Indumentaria 23/24

Me copa el kit completo, siempre me gustaron los kits totalmente en negro. Pero creo que hasta sería mejor si tenía algún detalle chico en rojo o una sola franja con alguna forma uniforme y no esas dos curvas sin sentido

1 me gusta

GRAN FORISTA GRAN tienes mi bendición

Al menos hubieran hecho las tiras rojas y el detalle de abajo en blanco en el short, como para al menos se distinga un poco del de la titular.

2 Me gusta

Conmebol multó la camiseta tercera de uoka que iba a salir y no la va a poder usar en Sudamericana o competencias de la confederación kjjjj

20 Me gusta

ajajajaj domaditoooowns

13 Me gusta
1 me gusta

Es que es una pelotudez lo que hicieron, las alternativas deben ser distintas a la titular. Como la nuestra homenaje a Madrid o la tricolor con espalda blanca, la usamos una vez y chau.

6 Me gusta

Se dieron cuenta que no es negra sino gris oscuro? Bruto está en todos los detalles.

6 Me gusta

Con Polentelme al mando les puede pasar cualquier bizarreada de esas kjj

5 Me gusta

Kjjj me leyeron

8 Me gusta

Que camiseta de mierda la q sacaron hoy x dios! Es horribleeee

1 me gusta

Hay algo en común con la que le vetaron a la bosta: no hay creatividad, son demasiado abstractas y vacías de significado para ser camisetas de futbol. Una porque no remite en nada a la máquina más que el color carbón del humo de la locomotora, la otra por el mito de la bandera de Suecia que ni ellos se lo creen.

15 Me gusta

Es por mucho el año más peruano de Adidas. Y de hecho esto ya ni es un insulto, hasta la selección de Perú tuvo diseños más lógicos que los “grandes” de Adidas :skull::coffin:

12 Me gusta

Y bueno por algo cada vez tienen menos equipos importantes

6 Me gusta

Una bazofia el diseño de la nueva alternativa, un tiktokero de 10 años hace mejores diseños

10 Me gusta

En el Museo tenés que gastar $180mil mínimo para que te hagan las 6 cuotas s/i.
En la web de adidas $150k.

8 Me gusta

Que poronga que es la nueva camiseta alternativa.
Parece diseñada por britonto

8 Me gusta

Sacaron el grand*za y pusieron 1901. Gran avance.

22 Me gusta

Han domado

3 Me gusta

Dicen que es “carbón” por La Máquina, lindo verso ja. Aunque es casi el mismo tono de las butacas

no es fea, cumple los requisitos básicos, innova un poco. Un toque rojo más hubiera venido bien

7 Me gusta