Indumentaria 23/24

La cabra

2 Me gusta

TuRossetti.

7 Me gusta

el otro dia me aparecio otro que hacia almohadones. tremendos hijos de puta

9 Me gusta

Alguien tiene una imagen en buena resolución del escudo que tiene esta camiseta que viste Angelito en la foto?

11 Me gusta



10 Me gusta
4 Me gusta

cuanto mejor hubiesen quedado el camperon o la de lluvia en negro con detalles rojos y blancos
mas alla de lo estetico, esa es pilcha que se vaquetea al toque y en ese color no aguanta nada

5 Me gusta

Color mas buchón que el blanco no hay, y tanpoco podes lavarla cada 2 días como si fuera una remera. Poca utilidad

4 Me gusta

Podran decir lo que quieran del kancer, pero que tenía buen gusto nadie lo puede negar

1 me gusta

El villano de una historia mal contada (?

2 Me gusta

https://x.com/dw_sports/status/1770843718620234195?s=46&t=x29hinnBWLLiLzLwqVu0Zg

Alemania deja de vestir Adidas desde 2027!!! Se va con NIKE. No vuelve a ganar un mundial en su vida.

9 Me gusta

O sea que River queda como el contrato con más duración con Adidas si seguimos con esa marca? O es el Bayern también?

1 me gusta

JAJAJAJA penoso lo de asidas, es como si tu peor enemigo se garchara a tu jermu

18 Me gusta

esta la hice yo

7 Me gusta

Bayern 1 y vamos camino a ser los segundos nosotros creo ahora con esto de Germany

4 Me gusta

Que locura, no se me ocurre comparación posible

1 me gusta

Nooooooo, bomba mundial!!!

Lloran los asidistas del foro, esta no la pensaron nunca, si a ellos los dejan, en cualquier momento nos dejan a nosotros también! jajajaja

HASTA LOS HUEVOS, HASTA LOS SUPER HUEVOS ESTÁN

Falta que Nike se caiga y los agarre Puma que es alemana también ajajajaj

18 Me gusta

Que lindo, que lindo
Que lindo que va a ser
Nike en Alemania
Y también en River Plate

3 Me gusta

Se los culeó a domicilio nike

6 Me gusta

ajajaj nunca vamos a ver y menos en esta época, a la selección de EEUU usando Asidas en el fútbol al menos

Por eso perdieron todas las guerras los alemanes tibios estos, se los garchan de dorapa todos

8 Me gusta