Indumentaria 22/23 (parte 1)

Casi pido quema pública de todas las camisetas negras esas, se salvó, pero quiero ver cómo nos va a ir de acá hasta que termine el semestre, ahora que se estrenó, no sea cosa que la malaria venga con efecto tardío pero paulatinamente…

5 Me gusta

Que bronca lpm!!!. Pero no porque los periosidas reciban gratis la ropa porque entiendo que Ablidas o cualquier empresa por estrategias de marketing tenga atenciones con famosos. Pero al menos no le regales pilcha a una hdp como esta que nos bardea abiertamente cada vez que puede. Hasta preferiría que se la regalen a Wally antes que a esta conchuda. Al menos el depósito de cromosomas mendocino es hincha de River de verdad, mal que nos pese.

19 Me gusta

lo peor es que no se que tanto puede sumar a adidas que a angela gangrena tenga una camiseta gratis

3 Me gusta

Indignante!!! Lo peor es que esta bostera sorete a la camiseta la debe usar para limpiar el inodoro, hacerle la cucha al perro o para secarse la cotorra cuando va a mear.

15 Me gusta

Lo peor es que la bostera esa, a los 5 minutos de haberse sacado la foto, le debe haber tirado la camiseta cual trapo al perro y a esta hora ya debe estar toda mordida y hecha mierda

4 Me gusta

5 dólares mas 5 dólares menos no le hacen diferencia a Ablidas. Esta forra tiene mucha exposición en los medios.

Otro tema: me probé el nuevo short. Agarré un XL y me mandé al probador. Me lo pruebo y…me quedaba calzita. Luego de unos 5 minutos de llanto desconsolado por ser un gor2 sátiro de los sanguchitos de miga salgo del probador y mi amiga vendedora me ve lagrimeando. Entonces como todo gor2 negador de la realidad que argumenta que en realidad son gases le pregunto

Yo: "puede ser que haya agarrao un talle de niño?

Vendedora: a ver…no, es XL de adulto

Yo: pero todos mi shorts XL me quedan bien y este me aprieta por todos lados

Vendedora: te traigo otro

Vuelve con otro y lo mismo. Al borde de la resignación y mientras me imaginaba comprando medio kilo de helado en Daniel para pasar el mal trago se me prendió la lamparita y agarré un short rojo XL y me lo probé. Y tenía razón yo: este me quedaba bien.
Conclusión: es probable que una tanda de shorts nuevos est´én mal marcados o definitivamente sean un toque mas chicos.

De todas formas le tengo que aflojar a los sanguchitos de miga.

50 Me gusta

Jajaja que hdp. Escupi la polenta jaja.

12 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

El putísimo Rafa Gordory? kjjj

8 Me gusta

La cara de mi amiga vendedora cuando le dije “pero te juro que uso talle XL”

D6kcVfcXkAIujWw

25 Me gusta

Posta no entiendo el marketing de adidas…esta bostera hija de puta bardeo en nuestra cancha incluso.

3 Me gusta

Quien pudiera engordar a base de sánguchitos de miga.

A la semana me gaste el sueldo ya

8 Me gusta

En realidad ultimamente estoy engordando a base de Guaymallen de fruta :face_with_spiral_eyes:

7 Me gusta

Golosina bien de plateista

4 Me gusta

50pe amigo. Ni que comiera Cachafaz…

6 Me gusta

Si el gordo de udaondo viviera se estaría metiendo la garrapiñada en el culo porque lo traicionaste por un alfajor

4 Me gusta

Caviaarrrrr

6 Me gusta

/// :moneybag:

3 Me gusta

d87a4ee97ef7726f76751cca8cdbb61e4b1eb641-removebg-preview

5 Me gusta

Hay que ir temprano, no queda otra

El que me gusto mucho es el pantalon de presentacion verde, tela microfibra…tiene muy buenos detalles ademas.
No queda M en el local pero con un cuponcito del 20% que canjee en adidas lo saco (hay stock online)

2 Me gusta