Indumentaria 22/23 (parte 1)

Hay que robarle el carnet a wally y hacer que lo suspendan

5 Me gusta

Muevan contactos muchachos, queremos verlo hocicar al anteojudo kjj

1 me gusta

18 Me gusta

La luz le molesta al vampiro lácteo este

22 Me gusta

:joy:

1 me gusta

Tiene cara de estar reteniendo un tremendo sorete a tal punto que lo está violando

8 Me gusta

Lo último que ve tu tarjeta de crédito antes que te debiten la cuota

16 Me gusta

Brito siempre tiene cara de estarse cagando encima

11 Me gusta

Es la tipica sonrisa para abajo jajaja.

7 Me gusta

Parece generado por IA el hdp kjjjj

18 Me gusta

Por supuesto sin rojo, color que odia :rofl:

3 Me gusta

Posta que el pelotudo de uali me tiene las pelotas llenas llorando por los precios y despúes aparece con el rompe nuevo. Aparte quiere hacerse el que sabe de la ropa de River y no sabe diferenciar una aeroready con una heat rdy.

13 Me gusta

Quien de usds es?

La pregunta que le hicieron a la IA fue “como se rie una persona al reves?” y ese fue el resultado.

6 Me gusta

en cada foto aparece con distintas camisetas o camperones, vos podes ser muy fanatico pero tanta ropa junta tenes que ponerte ??

en el ultimo viaja al monumental se cambió 4 veces de ropa, viene a modelar o a la cancha el pelotudo ?

7 Me gusta

El outfit indicado para Gual-E

20 Me gusta

Nadie, el muchacho ese vive en Miami. Me caia pesimo porque me daba muy moishe agrandado pero ultimamente esta bastante critico y conciliador en otros aspectos.

Jaja ese vago era un blanco fijo durante tiempo de este foro y sobre todo de este tema, pasó de moda (?

Me acuerdo de haber visto un video de él llorando cuando ganamos el Mundial, muy fingido. Encima dijo que no pudo salir a festejar porque tenía covid.

2 Me gusta

nos aburrimos de un judio y atacamos a otro (wally)

10 Me gusta

Y si, las filas y bajada de linea de Zoso te pensas que son en vano?

3 Me gusta