Indumentaria 22/23 (parte 1)

Tiras rojas de un lado y blancas del otro. Que experimento.

1 me gusta

Hay alguna camiseta Adidas que tenga el cuello y las tiras de distinto color de un lado y otro? O quisieron experimentar con nosotros?

1 me gusta

El Feyenoord pero solo con el cuello y mangas
descarga

3 Me gusta

San Pablo hace 1 o 2 años creo
La titular

2 Me gusta

La de San Pablo era solo el cuello. Hay que ver si hay alguna con distinto color en cuello y tiras.

La del Feyenoord 2019 es un ejemplo, pero tiene las tiras al costado. Y digamos que para ese equipo es un diseño más lógico…

5 Me gusta

Acabo de estrenar la bolsa de tela que me dieron en adidas el jueves (si, la estrené antes que el buzo), Muy resistente, la cargue con 6 gaseosas de 2,5 litros, 1 kilo de cebollas y 1 kilo de tomates y se la re bancó. Las tiras como que eran medio elásticas. Debe ser Made in Vietnam (???)

28 Me gusta

image

18 Me gusta

Me la probé y meh. Es realmente más fina de lo que aparenta. Mucha facha eso si, también muchas manchas si te afirmas en cualquier lado pero bue. A mi gusto particular: Me la compraría si me sobrara la guita y tuviese la posibilidad de salir con una minusa por algún lado. 7/10

2 Me gusta

Tan difícil era hacer algo así? Cero onda la pone Adidas. Quiere abaratar costos al máximo incluso

2 Me gusta

La camiseta negra en honor al bigote bicolor de Charly García . Say no more

9 Me gusta

17 Me gusta

Para mi no esta TAN mal el cuello bicolor, aca saltan como si fuera que nos metieron la rosita como le hizo nike a vokita
Vengan de a 400

2 Me gusta

Qué hijos de puta, me dejó ciego ese blanco intentando ver lo de atrás, súbanla bien si ya fue, la concha de sus madres!!!

Se que va a ser polemico pero si bien obviamente preferiría un modelo normal, banco el cuello bicolor con las tiras de un lado de cada color y un detalle en la manga de cada color.

Al fin nos dan algo de personalización y detalles y se quejan.

Repito, normal es mejor pero no esta para nada mal esto si es como parece. Lo unico q le criticaria es el tipo de cuello

3 Me gusta

Kjjj te cambiaste el avatar histórico man?

1 me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

@El_Coliseo debe estar en pija!

El tema es que nos dan algo personalizado que queda para el ogete y con cero sentido del buen gusto!

Nunca personalizado con lo que queremos nosotros que tampoco pedimos mucho eh, si ponían las 3 tiras blanca-roja-blanca, igual de ambos lados, hubiese quedado mil veces mejor! aún con ese cuello bicolor nefasto made in Salada

2 Me gusta

es que son los putos templates, no te van hacer lo q queremos, ya es de “fabrica” le cambian los colores y chau, bueh, salvo los porcinos

1 me gusta

A los cerdos le tiraron en la 3era que va a salir unos patrones reciclados de la de México del mundial pero en forma de la V de Veleshh kjjj me cago en esa personalización

5 Me gusta

Creo que la camiseta no va a estar mal, simplemente desaprovecharon la chance de que sea un 10 haciendola normal.

Entiendo el enojo, pero tampoco va a ser fea. Va a ser un 8seguro cuando podria haber sido 9/10

9 Me gusta