Indumentaria 22/23 (parte 2)

Que pasa papa soñaste que la aldao valía mas que la libertadores y que adidas nos daba trato top y al despertar te encontraste con la realidad?
Opina y segui la flecha…

5 Me gusta

Nooo discuto con bostas. Desde el 2018 no discutoooo
Ganame una libertadores y discutimos

2 Me gusta

Kjjjj convencidisimo que soy bostero esta kjjj

2 Me gusta

Noo discuto… Con amantes de cosas bosteras no discuto. Hace años

1 me gusta

No es mejor que hagan un thread nuevo? Así ponen las fotos en el primer post y el thread queda como archivo por las dudas.

@Mandinga16RP es el encargado generalmente.

5 Me gusta

Sisi era posta lo vi en twitter en ese momento jajajajaja

1 me gusta

Si sufrís en estos días una entradera en tu casa, no te quejes después Pablito, estás jugando con fuego, tocándole la cola al león kjjjjj

1 me gusta

Hay que abrir uno nuevo como se hace siempre. Este queda para la posteridad (?)

1 me gusta

Pero si este se abrió Mec, qué decís? kjjjj que el pasante Maturdi cambie el título y ponga las fotos en el primer comentario, para algo le pagamos (?)

2 Me gusta

Esta es la parte dos, pero sigue siendo el mismo thread. Años de foro tenés eh! :sweat_smile: Siempre quedan los threads de los años anteriores abiertos.

1 me gusta

Ahora son fans de la marca de Ensuciantes algunos acá? Kjjj que hijo de puta

3 Me gusta

Ahh pero para eso está el thread específico de Indumentaria de los años anteriores, que engloba todas las temporadas anteriores

A este con cambiarle el nombre ya está, pasa que justo coincidió que el th de la temporada actual se cerró, creo que no venía pasando eso, no llegábamos a los 10 k de comentarios si no me equivoco

1 me gusta

El anterior sigue abierto y va por la parte 2…

Siempre se van creando nuevos cuando sale la foto de la nueva y algunas prendas.

Apa, no sabía que el anterior seguía abierto kjjj igual es al pedo, si ya todos empiezan a escribir en el de la temporada actual y si quieren hablar de algo de las anteriores directamente van al otro thread

1 me gusta

Es que siempre fue así, aparece una foto real de la camiseta nueva y se acerca la fecha de lanzamiento, se hace el nuevo thread, dejando abierto el anterior. De esa forma va quedando archivo de cada temporada por separado, siendo mejor para querer buscar algo específico.
En este se hablará por unos meses si aparece alguna oferta de las camisetas actuales hasta que después se deja de escribir.

Siganla acá si les parece más fácil, pero va a quedar desprolijo para el archivo y diferenciar threads.

3 Me gusta

Hasta cuándo firmaron el contrato con la mierda de PES/Konami al final estos cráneos del orto secuaces del viejo? Ya está muerto eso, todos se pasaron a FIFA, nosotros somos los únicos boludos que siguen patrocinando ese ex juego.

7 Me gusta

Si dan la orden, hoy temprano abro el 23/24, yo no tengo drama. No sé que dirán aquí los mandamases(? Kjj

6 Me gusta

14 septiembre 2023

2 Me gusta

Cuando lo firmaron al contrato unos meses antes de la final de Madrid, me acuerdo que dijeron por 3 años. Se ve que renovaron por dos años más. Que poronga

2 Me gusta

Mandale fruta, el foro te respalda (?