Indumentaria 22/23 (parte 1)

Es la campera thai

1 me gusta

Otro homenaje al Torino, mamadera.

2 Me gusta

Mi sueño es una camiseta similar a la de los 110 años, pantalón gris oscuro y medias grises bien claras.

En esta tabla elegiría el gris más oscuro para el pantalón y el que se llama “siberia” para las medias.

11 Me gusta

Confirmado que se viene otra bordó homenaje al Trolino para esta temporada? O son diseños fantasy?

3 Me gusta

La negra haciendo de las suyas, nos toca el peor cuadro de la libertadores

3 Me gusta

ya es un color mas de alternativa. Tomalo como variación del rojo y ya.
De aca en adelante las suplentes van a ir rotando entre rojo, negro y bordo. Alguna violeta cada tanto. Y gris pero no sirve tanto como alternativa

5 Me gusta

https://twitter.com/wally_cho/status/1676628926318166016?s=46&t=x29hinnBWLLiLzLwqVu0Zg

Nuestro gran amigo gual-e recién en el museo para los que les da paja acercarse a ver que queda muestra todo lo que hay

1 me gusta
4 Me gusta

somos lanus ahora la concha de su madre

7 Me gusta

lo que me da dudas de esa filtración es que pareciera estar siendo modelada y tiene varios meses… salvo que sea un render bastante realista

1 me gusta

Alguien tiene idea si en el Museo queda la titular en talle L?

1 me gusta

TRICOLOR
ROJA
NEGRA
BORDÓ
VIOLETA

Esas son las alternativas de River, ya quedó instalado. Y a veces para variar metieron un Naranja o Gris, pero nada más.

7 Me gusta

Uh otra vez bordó, es posta nomás, la concha bien de su madre a todos los hinchas de Lanús camuflados de River.

No alcanzó con la del 2019/20 con ese diseño horripilante que parecían bastones cortados, que encima tuvo tremendo sobre stock, la encontrabas en venta hasta en el almacén.

2 Me gusta

Alguien no nos arrobo en la nota, que chotos q son eh!

Para q le robé la captura a agus_coleccionrp? Jajjaa

4 Me gusta

Bueno por lo menos no se la atribuyó Moisés Jamoncevic kjjj

2 Me gusta

Y la verde homenaje al Chapecoense (?)

2 Me gusta

Dame toda la vida una camiseta granate antes que la negra mufa, pero toda la vida eh

7 Me gusta

Somos amigos del Torino eh… jajaja… siempre tuve una idea de camiseta de River color Rio de la plata… entre verde y marrón (?)

2 Me gusta

ese chamuyo del “somo’ amigos”

dejense de joder con imnovaciones, River es blanca con la franja roja de titular y tricolor la suplente

4 Me gusta

Quiero agradecer a River por este querido homenaje y a Willy por conseguirme este Camperon antes de la salida a la venta

21 Me gusta