Indumentaria 22/23 (parte 1)

entiendo a los que piensen en bosta pero por ejemplo el parche de campeon de libertadores creo que tiene dorado?? y queda bien

Lo usaria solo para simbolizar algo asi como madrid en alguna camiseta especial

3 Me gusta

En el caso de la nuestra, preferiría que ese detalle de las axilas sea en blanco o gris claro, que ni se note, muy cargada sino

2 Me gusta

Qué lindo sería reemplazar el insulso Grandeza por un River y nada más

8 Me gusta

Un CARP o un “1901” ya es infinitamente mejor que el Grandeza poronga ese

13 Me gusta

Incluso podrian poner alguna parte de una cancion de cancha estilo “Esos colores que llevas”

3 Me gusta

Salio el pantalon

11 Me gusta

Nefasta la camiseta del Real Madrid, recontra cargada encima con colores bosteros que son horribles de por si.

“RIVER PLATE TU GRATO NOMBRE” sería bueno. Igual ni hace falta imaginar algo, son capaces de poner esa tira del mismo material de tela falopa que viene en la camiseta. Ni de casualidad vamos a tener un detalle así…

9 Me gusta

Adidas poniéndole detalles a una camiseta de River? Tienes idea de lo loco que suena eso?

11 Me gusta

Las rifas habrán sido para comprale la nueva a RenaRiver? :grimacing:

6 Me gusta

dijo que la banda no se corta… no se si refiere a arriba o abajo

El tema es que Wally es muy boludo para este tipo de cosas. La de Perú se corta arriba pero no abajo, salvo que haya un cambio total, será igual a la de Perú.

2 Me gusta

Yo lo único que pido son las tiras adidas hasta el brazo. Me parecen horribles cuando se cortan en el hombro.

4 Me gusta

Cortada tiene la pija el judío este

17 Me gusta

Salvo que sea prototipo, esta vez la banda no tiene nada raro, es roja lisa

11 Me gusta

Muy lindo. Hay que ver que onda el algodon si es importado. El originals me lo probe el otro dia y el corte es un espanto sumado a que es muy grueso el algodon

1 me gusta

Exclusivo TuRiver (?)


No tiene guita para viajar y rifa una camiseta trucha, ahhh pero para comprar una camiseta que todavía no salió a la venta, hay $$$ de sobra.

22 Me gusta

Bueno, al menos el cuello parece de mejor calidad.

2 Me gusta

jujuuu Mec trayendo la papa kjj

1 me gusta

quiero verla completa pero las dudas que me da como se corta la banda…

1 me gusta