Indumentaria 22/23 (parte 1)

Quien de aca fue? Jajajajaja

26 Me gusta

Que la use el femenino si la quieren mostrar…

2 Me gusta

Lo de la rifa excede hasta las leyes del tora. Sos rata hasta para los ojos de un judío hijo de puta

8 Me gusta

Wally hijo de puta ponete a fabricar jabón con tus antepasados si necesitás plata, sorete

9 Me gusta

Se lo gasto en p*t@s …

1 me gusta

ajaajaj ah encima no es una casaca de él y se la dieron de canje para hacerles propaganda? más laucha todavía! y hasta capaz sea trucha, réplica thai kjjjj

Quedate en tu casa si no podés ir y miralo por tele antes que mendigarle guita a la gente, rata inmunda

27 Me gusta

Que bronca le tengo al forro este por favor

17 Me gusta

Wallycho 22/23

18 Me gusta

Es truchaaaaa se nota jajajaja es un hijo de puta el judio este jajajaja los comentarios de arriba son TREMENDOS estoy tentado

15 Me gusta

image

Ni siquiera lee lo que le ponen, copia y pega eso en todos los comentarios como un robot jewish programado para ratonear

25 Me gusta

pero es truchisima encima lkkj

7 Me gusta

como le gusta regalar plata a la gente, el pais en la miseria y le depositen a las patasucias que muestran el orto poseado y a este anteojudo sidoso de mierda

10 Me gusta

Ah bueno, lo van a llenar a cafecitos los 3.0, mamita pollo

7 Me gusta

Cuándo fue que este espacio se obsesionó tanto con ese chabón? Entro creyendo que hubo alguna novedad y solo leo flores para el facha tribunero.

8 Me gusta

Pro camiseta negra con banda roja, anti mufa de las camisetas y ahora también pro moishe cuatro ojos? :face_with_monocle:

Mmmm, pasaría un radar por acá, capaz estemos en presencia del moishe en persona o algún otro nefasto de esos del mundo River, a por él muchachos!!! :stuck_out_tongue:

10 Me gusta

Jajaj me la soba el gordo restos de jabón, pero me causa como cuando se obsesionan con alguien (y no @Alguien :grimacing:) no hablan de otra cosa. Que lo diga sino @Angelito_Millonario

P/D: Nadie quiere una rifa? Lo vendo a cambio de un tatuaje numérico de muñeca, de los que venían en el chicle Bazooka que se borraban con el agua.

3 Me gusta

arrancamos la guerra contra los judios, primero fué Dan y su millonariadezdecamisetas, seguimos con este jurío anteojudo, la diferencia q este es un pobretón de mierda

6 Me gusta

kjjjj de paso, mangaso

2 Me gusta

ENCIMA TRUCHA LA CAMISETA!!! JUDIO HIJO DE PUTO!!

Presumis tanta indumentaria, camperas, camisetas, pero no te dan los numeros para viajar?? Que te parece si empezas a medirte un poco con los gastos, asi no te liquidas todo en pilchas de River, si de todos modos para lo unico que para la usas es para despues presumirlas y masturbar tu ego.

S O R E T E.

12 Me gusta