Cuando quedamos afuera usamos la titular, pero en esa copa usamos la negra con banda roja. Estaba “activa” en la temporada. Esa fue la última Libertadores que participamos hasta 2015! justamente copa que ganamos…
Sacando el tema de la mufa, es innegable que trae muy malos recuerdos.
noto cierto cariño de la vendedora para con vos eddie
canta la posta, hay historia de amor ahi
ese ¨te reservo¨ es figurita dificil, mas en epocas que el stock vuela
Si obvio, del solo hecho de pensar en Constanzo los recuerdos no son muy gratos pero bue igual como siempre digo, yo no creo en la mufa directamente. Ni hablar que el partido de ayer tuvo culpables explicitos, no fue fortuito.
El domingo la titular va con los nuevos números?
Me encantaría ver los números nuevos en negro en la titular. Números blancos no va. Siempre la titular fue con números negros
todos aquellos que la compramos deberiamos hacer un mea culpa, seamos honestos…estabamos coqueteando con la desgracia
lo unico que podria revertir el conjuro seria juntarse en un lugar secreto, enterrar las camisetas 3 metros bajo tierra y no volver a hablar nunca mas del tema
luego cada uno podra seguir su camino
Obvio que no, tampoco porque el tecnico hizo un cambio ofensivo faltando 30 min para terminar el partido. Tampoco porque despues de una expulsion puso un jugador que viene de una lesion y jugo poco y nada en la posicion que lo coloco. Tampoco por el resto de cambios…
Fue porque la negrita es el 3er conjunto que empezamos a usar el viernes.
Si, las que se vendieron estos dias heat.rdy 21/22 en la web de asidas, con una rebaja de 45% vienen sin sponsors… tremendas. A un amigo le acaba de llegar