Indumentaria 22/23 (parte 1)

Golosina bien de plateista

4 Me gusta

50pe amigo. Ni que comiera Cachafaz…

6 Me gusta

Si el gordo de udaondo viviera se estaría metiendo la garrapiñada en el culo porque lo traicionaste por un alfajor

4 Me gusta

Caviaarrrrr

6 Me gusta

/// :moneybag:

3 Me gusta

d87a4ee97ef7726f76751cca8cdbb61e4b1eb641-removebg-preview

5 Me gusta

Hay que ir temprano, no queda otra

El que me gusto mucho es el pantalon de presentacion verde, tela microfibra…tiene muy buenos detalles ademas.
No queda M en el local pero con un cuponcito del 20% que canjee en adidas lo saco (hay stock online)

2 Me gusta

Cuestión de peso, la puta que te parió :musical_note:

6 Me gusta

Siempre pienso en estás cosas, ir caminando por la calle y me digan ey, vos sos el loco Pablo?. Me mato ahí mismo

8 Me gusta

Que podrido estoy con la tela bolsa de basura. Nos cobran la camiseta a Dólar blue, pero la tela sigue siendo una garcha. Me gustaría ver qué onda las made in Colombia.

7 Me gusta

Anoche los jugadores empapados por esa tela offff, es brillosa y encima transpirada eran una bolsa de residuo.
Aun así, que bello diseño lpm salvo el detallecito bi color y los números se ven muy bien a pesar de ser genericos.

3 Me gusta

El hincha de River Plate tu grato nombre está loquisimo

3 Me gusta

pase señor, lo estábamos esperando

2 Me gusta

¿Cómo identificarían a los foristas en la vida real?

@Mrbuzz el más fácil, lleva un membrete con su nombre para que todos sepan que es él y no otro.

4 Me gusta

Cómo puede ser que este sorete camine tranquilo por el club?..

Sobre la camiseta:

-Horrible diseño (ya acá un “nn” hizo un diseño en 5 min mejor resuelto para el cuello bicolor, que los craneos que laburan en Adidas)
-La calidad es flojisisma
-Re mufa: Armani perdió el invicto, River corto la racha de victorias.
-Los números una cagada total, espero que no le pongan estos a la titular porque la cagan, lo mejor de la titular son los números que tiene

Te líquida la verdad. No la usen más.

1 me gusta

Mira ese adidas…despues bastardean las thai.

Se pusieron a pensar que no debe haber empresa o negocio que la tenga mas facil que adidas, hagan la mierda que hagan la gente termina haciendo cola para comprar, no se tienen que ni esforzar y por eso mismo no lo hacen…y encima de todo le salimos barato.

11 Me gusta

El diseñador de adidas tiene el laburo más fácil y mejor pago del mundo, es un municipal a la enésima potencia.

10 Me gusta

El diseñador de Adidas fumando un habano viendo las largas colas en el monumental…

2 Me gusta

Y justamente muestra la casaca para generar bronca en el hincha de River, nada mas. Esta confesa hincha de bosta, sabe que nosotros estamos enterados que Adidas les regala indumentaria a cualquier salame, entonces para hacer sufrir al que no puede, se saca fotos asi, con esa sonrisa de conchuda como la bostera de mierda que es. Presumiendo de lo que muchos de nosotros ni en cuotas podemos.

Pero bueno, va a seguir chicaneando y picanteandola, y va a seguir yendo a la cancha, porque nuestros dirigentes son unos inoperantes de mierda, y no van a hacer ni decir un carajo.

Que nos boludeen con grandeza.

10 Me gusta

Lo peor es que Lerena no lo hace solo por recibir la camiseta (seguramente ya la regaló o tiró), tiene contrato con Adidas y por esa historia le pagan. Estoy totalmente seguro que cuando estaba haciendo el video en la intimidad, habrá dicho algún chiste de que tiene frío o algo parecido, porque la mina es recontra termo.

6 Me gusta