Indumentaria 22/23 (parte 1)

Como zafe Franncol, me veia en la guillotina.

Ahora cuando me llegue la guardo y no la toco hasta navidad kjjj

5 Me gusta

Los de la lista de Nico en este momento kjj

15 Me gusta

La verdad de no ser por ese detalle de la mitad en blanco sería una de las suplentes más lindas de los últimos tiempos.

1 me gusta

Ya está, ahora que la pongan en venta y se dejen de joder. Si la quieren ver de nuevo que organicen 2 amistosos contra Sacachispas en Agosto.

2 Me gusta

Con un partido más se mete a las 10 alternativas más usadas de la historia

Ami no me cierra el tono de negro que le pusieron. Con la camiseta mojada/transpirada dónde el negro es más opaco y oscuro levanta muchísimo

3 Me gusta

Con estos falopas que pusimos hoy en cancha, la respuesta es obvia. Minimo entramos con 3 menos hoy, y asi y todo empatamos

9 Me gusta

Gracias Pereyra. Safamos del ban jaja
imagen

11 Me gusta

Bueno ya la compré en Adidas y agarré un 20% que tenía. Me pareció linda la camiseta por tele

1 me gusta

La nueva camiseta es parecida a esta.

Muy linda camiseta. Contrario a todos, el cuello me gusta, queda muy bien ese toque rojo y blanco. Le doy un 9 porque la banda es muy ancha, es lo que no me gusta de esta tirada 2023

3 Me gusta

Umita la nueva suplente. Menos mal que se empató, sino iban a decir " eeeeehh edd mupha".

7 Me gusta

Sabado. 9.40 de la mañana…

14 Me gusta

Empatamos de manera insólita con Elías Gómez, Maidana, Rojas, Palavecino, Rondon en el equipo titular…MAMEN

Por cierto, me la compré por la página de Adidas, canjeé un cupón de 25% en Adiclub y me dejó ponerlo, más barato que hacerlo por TiendaRiver o comiéndome una fila de 2 horas un sábado 10 am.

11 Me gusta

Después no hay plata en este pais vite jaja.

2 Me gusta

Estoy adentro del local tambien, haciendo fila para pagar

4 Me gusta

No hay que hacer fila para entrar al adidas

QUE BIEN

Pero hay que hacer fila para pagar

QUE MAL

Hay un 20% de descuento para socios

QUE BIEN

La fila para pagar llega a la vereda

QUE MAL

18 Me gusta

Te líquida…

1 me gusta

@RafaRiver en un momento flashee y le iba a preguntar a un loco “sos rafa?” Andabas con mochila del club?

Compre la camiseta, como toda aeroready la tela me parece una poronga, el bordado de adidas malo, escudo decente. Tiene un detalle de tela con agujeritos en la axila.

Los numeros me gustan, son parecidos a los de 2002 y quedan bien en la camiseta.

Iba a esperar la version heat pero todavia no me comfirman que salga asi, en esa tela creo que va a mejorar mucho.




16 Me gusta

No no, no tenía mochila. Iba a comprar el short con estampado, de hecho mi amiga vendedora me lo separó para que lo pague pero la fila para pagar llegaba a la vereda y avanzaba poco y nada, así que me hinche los huevos y me fui sin comprar nada. Una pena, iba a ser el short número 36 de mi colección jeje.

Igual me traje unos stickers que vendía un flaco afuera.

19 Me gusta