Indumentaria 22/23 (parte 1)

Jaja ese vago era un blanco fijo durante tiempo de este foro y sobre todo de este tema, pasó de moda (?

Me acuerdo de haber visto un video de él llorando cuando ganamos el Mundial, muy fingido. Encima dijo que no pudo salir a festejar porque tenía covid.

2 Me gusta

nos aburrimos de un judio y atacamos a otro (wally)

10 Me gusta

Y si, las filas y bajada de linea de Zoso te pensas que son en vano?

3 Me gusta

No me digas que alguien con ese nick intimida al foro? :face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth:

Yo diria que influye, con su propaganda.

Está confirmado que el camperón va a ser verde? O puede ser negro?

Confirmado verde oscuro, lo uso Pinola nuevamente el domingo. Lamentablemente espero que no llegue con otro aumento.

Asi estoy viendo como el dolar se va a la recontra pija y todo esta aumentando por las nubes y Asidas no saca la nueva camiseta y las camperas todavia

10 Me gusta

El (((()))) hdp es dueño de esto (https://losrenuevos.com/) llora por la guita, porque no le alcanza. Y ahora se va a ver el superclásico en AVIÓN (O casualidad hace poco hizo una “colecta” al estilo Maratea para un pibito) y se va a quedar un par de días en un hotel cerca del Monu.

Y todos los pelotudos preguntandole cosas triviales o que con google tienen respuesta…

3 Me gusta

Verde la parka y cremita el camperón tradicional.

Alguno la tiene en M? Son ajustadas?

Mierda son todos dueños de algo estos :handshake: hijos de puta kjjj. Es como el gordo de maiame que es dueño de Diarco (ahora casi en quiebra).

3 Me gusta

Vendi el que tenia hace poco, es un M mas bien al cuerpo. Largo y angosto (bromistas abstenerse :laughing:)
Lo que si es delicada la tela

1 me gusta

Hdp, es menos fotogénico que yo, que me tengo que sacar 30 fotos para salir safable en una.

8 Me gusta

Ya figura en tienda River
HT9875_D1
HT9875_b

11 Me gusta

jjjjj el marketing de este club es inviable

8 Me gusta

Jaja, que nefastos, spoiler total :sweat_smile:. Saldrá el viernes al final? o entre hoy y mañana ya largan toda la promoción?

3 Me gusta

Les funciona cuando les conviene el “marketing” a estos nefastos kjjj

4 Me gusta

Me parece que hoy a la noche ya largan algún adelanto.

3 Me gusta

2 Me gusta