Indumentaria 22/23 (parte 1)

toda la indumentaria sale el viernes que viene con la presentación de la camiseta, no?

2 Me gusta

image

5 Me gusta

En este 2022 hemos cumplido 40 años con asidas, 40 años hdp. No nos van hacer nada estos nazis como para agasajarnos un poquito? Soretes. Una linea exclusiva, una camiseta especial alusiva, un parchesito, algo, nada?

Lpqtp Adolf Dassler

12 Me gusta

Q nazis hijos d put@$

1 me gusta

Nos van a joder con que somos Milicos, es cualquier cosa.

Nos ponen el Monumental de GRIS, e indumentaria VERDE.

Mas milico no se consigue.

12 Me gusta

La verdad que es insólito. Un detallecito te pido, Adidas. Ni siquiera te pido una 3ra o 4ta camiseta conmemorativa. Algo. Nada.

6 Me gusta

No se si ya lo subieron pero la indumentaria ya esta estampada con el codere. A simple vista me gusta como queda

1 me gusta

Definitivamente no es negro, parece ser un gris verdoso. Hay que ver si la luz de la foto lo hace parecer verde.

1 me gusta

Bueno, ya tuvimos una prende verdosa, aquella campera con el bolsillo para llevar al canguro bebé.

6 Me gusta

la tengo esa camperita, para salir a trotar va como ñapi

icon_lolicon_lolicon_lol

1 me gusta

La nueva de los porcinos

Resumen

1 me gusta

que raro, eso de las estrellas era la temporada pasada… cuando nos van a dar esa tela para la aeroready? siempre lo mismo
banda cocida tambien estaria bueno

2 Me gusta

Otra vez blanco? Dentro de poco les van a dar rojo a eatos culos rotos kjj

2 Me gusta

Es verdad, es raro, parece un template de la temporada pasada. Hasta tiene el escudo porcino atrás como la anterior titular de ellos

2 Me gusta

Muy bueno lo que puso Mandinga. Es un verde tirado a la escala de grises.
Hace un tiempo leí que adidas iba a utilizar mucho los verdes y azules orientados al gris o metalizados en las próximas 2 temporadas.

3 Me gusta

Está buena esa de la bosta, mejor que la titular que usan. Bah, dentro de todo lo que se puede hacer con esos colores hediondos por lo menos le pusieron más onda que a las que nos hacen a nosotros esos putos de Adidas

7 Me gusta

Esa de la bosta tiene más detalles que la próxima titular nuestra, otra meada de asidas

8 Me gusta

La calidad se ve infinitamente superior

9 Me gusta

Eso es problema de ellos, el problema nuestro y grave es que seguimos viendo como le dan indumentaria de muchisima mejor calidad, lcdsm mira la tela esa y la franja cosida hasta en la suplente, hasta parece una ICON esa tela. Meada tras meada si es esa la de la bosta

6 Me gusta