Indumentaria 22/23 (parte 1)

Que asco Lpm loco ponele spoiler que me ensucias la pantalla de grasa

9 Me gusta

Es el equivalente a nuestra camiseta “feita” del año pasado.

Si, personalizado, pero horrible

4 Me gusta

siiii despues lo cambio por el del paragua dominguez kjjjj :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

1 me gusta

El diseño de la de bosta kjjj

3 Me gusta

Han domado los nazis y Bechtoli kjjjj

el @RafaRiver escribiendo el comentario

10 Me gusta

“De que cuadro soy? Vivo en Palermo querido, de River soy” Que grande Charly, maso los proceres de la musica que tenemos en River eh.

5 Me gusta

https://twitter.com/Wally_cho/status/1644766510244560919?s=20


image

16 Me gusta

ajajajaja ciegos de mierda!

2 Me gusta

Mamita son a imagen y semejanza los seguidores de Wally_Choto

5 Me gusta

No puede ser, las ganas de llorar que tiene la gente es impresionante. Se quejan de todo…

Cada vez más convencido que a la mayoría de la gente le gusta la ropa de murga, cuanto más quilombera y colorida, mejor. Van a amar la nueva camiseta negra con detalles bicolor…

6 Me gusta

Me gusta más con las tres tiras blancas de los dos lados. Como la 2003 y 2009. Pero bueno igual esta muy buena. Lo que si tiene que ser unos buenos números blancos rellenos como la camiseta negra de 2019, no como los de ahora que son feos

Tenian que recontra cagarla con los colores del cuello y las mangas. Pero yo no me la agarro con adidas, los verdaderos responsables estan en River. La dirigencia recibe normalmente varios prototipos, y se van descartando y/o modificando lentamente, hasta que queda como la quieren, y ese es el diseño final.
Me gustaria ver que otros modelos rebotaron para quedarse con esta asquerosidad.

No me gusta nada.

9 Me gusta

Hacía reseñas de todo

3 Me gusta

A estos mogolitos le haces una camiseta azul y disimuladamente le metes algún que otro detalle color orín y les va a gustar.

8 Me gusta

“Naaah mira como innova adidas que locura :heart_eyes:

“Uff con esa camiseta y el 10 voy a parecer Rom*n”

“Adidas avivate y pone estrella encima del escudo! Dorada como las de la selesion :heart::heart:

9 Me gusta

Adidas diseñando la nueva suplente negra (prácticamente se diseñaba sola) y cagándola con el cuello:

15 Me gusta

“Eda hazzta los cuadenta, Domán” kjjj

2 Me gusta

Para mí eso es humo, ya no va. Tal ves antes los clubes tenian mas ingerencias en el modelo de las camisetas pero yo creo que hoy ya no es tan así. Las marcas innovan y dejan acordado por contrato la libertad de acerlo, para mi solo se respeta las titulares y se le pide opinion y “aprobación” al club, el resto es toda de la marca.

Y menos estos dirigentes hdp que en lo unico que piensan es como facturar y robar mas y meter mas recitales en el estadio, les chupa un huevo las casacas, los colores o si es heat o aero

Puedo darte fé que el proceso de aprobación de un protipo por parte del club tiene como un año de anticipación, es así, se sigue manejando de esa manera. La marca puede innovar lo que se le canta, pero si el club no aprueba cagaron. Es así. En su mayoría las pifias de elección de detalles y cosas así de las que uno se queja, mayoritariamente se le atribuye a los directores de Indumentaria/imagen desde el club.

5 Me gusta