Indumentaria 22/23 (parte 1)

Si, la subí en la foto de arriba. Por ahora son 5 prendas que faltan y sabemos que existen. Habría que ver si salen el camperón y parka…

1 me gusta

Es de rugby!!! Para futbol es horrible!!! Madre mia, madre mia…

2 Me gusta

Seguro salgan aunque probablemente en poca cantidad. A los jugadores al menos les van a tener q dar, por lo que existir va a existir

1 me gusta

Espectacular! Yo tengo el 2011. Para mí hasta 2013 aprox las mejores épocas de indumentaria de River.

1 me gusta

Me creaste un trauma de arriba jaja, ahí los comparé y es verdad, tiene pinta de menos confiable este escudo, pero para mi se la banca bien igual. Los que desaparecían eran los escudos tipo calco de los rompe anteriores, esos duraban meses. Si la veo más tirando a L al M que me compre pero creo que un S me quedaría muy chico, hice mal en no probar ambos pero te juro que estaba rotísimo la pija en el adidas nuevo, ni cuando voy a los partidos la paso tan mal como hoy con el bardo de gente.

1 me gusta

image

21 Me gusta

Noooo sexoooooo

7 Me gusta

Umita umasa

5 Me gusta

Ufffff, no me ilusionen hijos de putaaaaa, era por ahí asidas lpqtp

2 Me gusta

Banda cocida encima, nos morimos todos mas que voke en Madrid hermano.

4 Me gusta

Ese cuello tenían que haber puesto en la titular tmb, lpm. Kjj

4 Me gusta

mañana abre el nuevo adidas?

La verdad que si. Lo he notado en ropa que antes era una poronga transparente y de mala calidad como las remeras de algodón. Impresionante calidad de la tela. La bermudas, tanto la de entrenamiento como la de salida también muy buena calidad. El buzo originals es recontra abrigado, diría que para usar con 10 grados o menos porque con 11 te cagás de calor.

Una bien hizo Ablidas entre tantos disgustos que nos viene dando.

2 Me gusta

Es tal cual al modelo que pasaron ayer, como la cagaron con el cuello y el bi color que lo pario

12 Me gusta

Consulta, estuve revisando la página de adidas USA y no hay nada de River. Hay alguna página para conseguir pilcha de River en EEUU que no se consiga acá ?

Me encanta esa pilcha con template pseudo del 94

2 Me gusta

Las mangas están al revés?

Recien me percate, parece que si🫣

Tiras rojas de un lado y blancas del otro. Que experimento.

1 me gusta

Hay alguna camiseta Adidas que tenga el cuello y las tiras de distinto color de un lado y otro? O quisieron experimentar con nosotros?

1 me gusta