uy no
Que es eso loco? un cuello como el bigote de Charly??? Por favor, una vez que van a hacer una negra que no la caguen con niggereadas !!!
ya me hizo ruido ese cuellito
Nefasto ese cuello bicolor lpm
ajajajaja ya la cagaron toda con ese cuello en V bicolor pero de los nefastos y no de los que pedimos hace años!
Nos la hacen a propósito estos hijos de mil putas, deben disfrutar hacernos algo bien de la salada y mersa
agradezcan que no es gris
Uh, pifiaron en poner las camisetas viejas en los probadores…
Bueno, ya la tenían que recontra cagar… ![]()
Si del lado derecho el cuello es rojo, se supone que las tiras del hombro derecho también… espero. ![]()
Da igual que sea redondo o en V, si la banda es ancha tiene que ser negro.
Años pidiendo una negra con banda roja !!! Acá publicaron una fantasy hermosa !! Y le meten ese cuello nigger bisexual para arruinarla !!! La calentura que tengo loco !!!
Esto es como cuando los mersas ponen H donde no va, tipo “hasi”, no tenias que hacer nada Adidas la concha de tu madre, era dejarlo blanco y listo hermano!
mmmmmmmmmmmmmmm medio raro ese cruce en el cuello con el rojo y blanco medio gay
lo bueno es que el chabon la vendio, asi que si el comprador es buena persona la sube con foto completa y nos sacamos la duda
Si pero gay pobre, gay nigger… Ni siquiera gay glam
![]()
Más allá que el cuello bicolor es payasesco, por dios lo FALOPA que es la tela esa! en color negro se nota más, es una bolsa de consorcio
Bue… y si, ya la cagaron. Que es ese cuello hdp?
Me pregunto, las tres tiras de la derecha seran rojas siguiendo el cuello? Ahhh, y la tela mamita Diosito santo
Pero por supuesto, o te pensas que dijeron que venía con detalle polémico de arriba? Era obvio que la peteaban de alguna manera u otra.