Indumentaria 22/23 (parte 1)

Que buena noticia la linea Icon. La camiseta es un espanto, pero el short esta estalladisimo y si el buzo es simil a ese del Arsenal dios mio, a endeudarse.

1 me gusta

Es una tela gruesa, pesada, calurosa. Y esas mangas son muy incómodas. En los adidas vi, además de la de Argentina, la de México y la de Alemania.

Mi opinión es que es una camiseta para Progres…ideal para tomar cerveza artesanal en algún barcito de Palermo Jólivu…

8 Me gusta

30k

1 me gusta



12 Me gusta

gracias por la data !!

1 me gusta

Está bien fea esa campera

El sabado me compré en el adidas del Abasto la de algodon nueva color cremita

7 Me gusta

Buena info, peligroso tanto blanco.

2 Me gusta

La bermudita nueva Icon es con bolsillos?

Sería éste modelo no?

O sea que finalmente era photoshop y la versión final la hicieron distinta. Era raro que hagan dos camperas tan parecidas.


65 u$d

4 Me gusta

A mi me gusta la campera. Estilo noventoso, escudo copado. Sóbenla.

2 Me gusta

Estuve en Panama en Agosto del año pasado, fui a un par de adidas y en ninguno había una camiseta de River, todas de la bosta, realmente no se entiende que arreglo tenemos, no hay nada en ningún lado

5 Me gusta

gracias x la info amigos me compre recien la bermuda de descanso, me habia comprado la de entrenamiento pensando que era la otra ajja un boludo barbaro, habra que tener 2 la de entrenamiento para andar comodo x casa y la de descanso para salir refacherito

1 me gusta

Si tiene bolsillo con cierre creo

1 me gusta

Los conjuntos originals de la nueva colección salieron a 400 Euros en Alemania!!! No me extraña, es algo en lo que venía pensando. Ya hay zapatillas de 300 Dólares y botines de 400. Antes eran “ediciones especiales” pero ahora esos precios forman parte del catálogo. También en este invierno europeo salieron camperas por 600, 700 y 800. Una locura total, que explica cómo la marca quiere posicionarse. Y además están pensando en el mundo que viene, porque la realidad del 2033 va a ser mucho peor que la actual.

3 Me gusta

La acabo de ver en persona, esta muy buena y el precio dentro de todo razonable para lo que valen las cosas hoy (30 mil pesos, 3 cuotas sin interes). La tela es rip stop mas bien fino y muy piola el corte, no es una bolsa inflada.

Me gusta que sea blanca y roja, no banco el verde+crema de los otros conjuntos…

Lo unico tiene pinta de mancharse con solo mirarla, campera “delicada” por asi decirlo. Es mas blanca de lo que parece en las fotos.

Bien que trae el escudo carp, un toque retro entre tanto injerto que viene haciendo adidas.

4 Me gusta

Damos por sentado que cuando se abra el Adidas del museo va a venir cargado de stock y novedades no? Ya me imagino que hay tres chombas XXL y la casaca actual en XL y XS como siempre.

7 Me gusta

spidey, no voy a mentirte…

ER6F3wzXkAA0iCQ

10 Me gusta

sería como la travel o la del conjunto del 2014 ?? por el exceso de blanco digo