Indumentaria 22/23 (parte 1)

Justamente esos dos son de “salida”, “descanso” o como se decía antes de “microfibra”. Generalmente salen los 2, el de entrenamiento y descanso.

Ah bien entonces compre el de entrenamiento que es comodo, es el que quería

1 me gusta

El de entrenamiento tiene cierres. Clave para ir a la cancha por ej

El short de entrenamiento es la mejor prenda que nos vienen haciendo ya 3 años maso.

Ni duden en comprarlo

3 Me gusta

Bueno, hablando de años ya van 2 sin tercera camiseta alternativa, nos van a hacer o nada de nuevo?

1 me gusta

Y este verde?? solo con la ropa de entrenamiento combina, una cagada

Pasa que los de entrenamiento hubo algunos sin cierre y eso los caga, los de paseo/woven o como sea, siempre tienen cierres. A gusto personal me gustan mas que los de entrenamiento pero si posta es de las mejores prendes de cada temporada

Cual es el de descanso con cierre que dicen?

Creo que el único que tengo sin cierres es el gris que 2017/2018, posta que son claves los cierres

Descanso (tela tipo microfibra)
https://www.adidas.com.ar/shorts-de-descanso-river-plate-condivo-22/HC1048.html

Entrenamiento (misma tela que short de juego)
https://www.adidas.com.ar/shorts-de-entrenamiento-condivo-22-river-plate/HC1043.html?pr=product_rr&slot=2&rec=mt

2 Me gusta

Mientras los 2 tengan cierre esta barbaro

1 me gusta

Uno gris claro? Tengo una gris sin cierres y uno negro con rojo en la cintura creo que 2015 tamb sin cierre

El adidas del museo tendra stock de todo o ni ahí se consigue?

con una remerita blanca juega y mucho

Si, tiras rojas, elástico en la parte de atrás, otro que no lo combinas con nada, lo compre regalado en la pagina de adidas.

1 me gusta

bueno gracias al foro me endeudé de vuelta, hace rato no me compraba algo del carp por mi economía

al short le agregué esta, 12 cuotas sin interés en sporting

16 Me gusta

Ahí ví que también está la versión hombre. En Adidas nunca la subieron jaja

1 me gusta

Alguien sabe cuando garcha abre el Adidas del club?

1 me gusta

mitad de marzo

yo tengo el violeta 2018, bordó 2019, este verde 2023, todos con cierre

compré tambien el gris topo del 2022 creo en tela de entrenamiento y tiene cierre

2 Me gusta

Pensé que solo iba a haber línea de mujer y me iba a comprar una XL cosa de que me vaya porque me parece muy linda, hasta que googlié y ví que está pero adidas no la tiene kjj

1 me gusta