Indumentaria 22/23 (parte 1)

alguien sabe si en el adidas de unicenter hay stock de la violeta de Argentina y si estampan?

Raro.

Me la cambiaron con la factura en el tel al final, lo que son las Heat.rdy, no se si valen las 30 lucas que piden pero cuando estan a buenos precios valen la pena.

2 Me gusta

La Roma nunca puede ser Team Elite, dejate de joder.
Si quieren agregar alguno debería ser el Ajax, Flamengo o nosotros.

6 Me gusta

En la nota dice que River, Ajax y Celtic son Premium, y este ultimo no figura en la “Piramide”. Pusieron a los mas importantes y representativos pero no a todos en ese esquema piramidal. Bosta seria Premium tambien.

1 me gusta

aumento los precios adidas, la remera de entreno argentina estaba 11999 y ahora esta 14999

1 me gusta

Adidas hijo de puta, o no Big?

1 me gusta

Gente, si alguno de caba busca la titular de Argentina, la tengo por duplicado, por lo que estoy vendiendo una en M, nueva, en bolsa y etiquetas. Es heatready.
Cualquier cosa me avisan, $11.000 para el foro.

5 Me gusta

Con los descuentos y estampados en Area9 28 luquitas las 28 :raised_hands::raised_hands:



6 Me gusta

En algún adidas estampan? Talle 7 años necesito

Miren a este sorete hijo de mil puta, queriendo vender en 13k lo que compro en 7, que pedazo de basura, hay que empezar a quemarlo en todas partes a este judio bien de mierda que quiere estafar al hincha de River

12 Me gusta

Dato que no se si lo hablaron.

Cuando compras en el Museo, en la tarjeta de crédito figura razón social, “Antonio Luquin SA”.
Ya no es mas de Adidas!
Aquí se explica xq no hay stock. Nada de importaciones etc.

Es dueño de la web Sporting que tanto tenemos en cuenta. Son de Tucumán.

Creo q por eso sufrimos tanto con el stock, adidas nos soltó la mano como sabemos. Y los de empleados del museo dicen que los locales referencia de Adidas son Unicenter y Abasto.

10 Me gusta

Así es. Creo yo que las referencias son Florida y Alto Palermo además de unicenter.

Abasto están arreglando y quizás cuando abran reciba más cosas, antes era una lágrima

Tristísimo el stock de River en el Unicenter. Camisetas titulares (aero y heat), short negro, remera roja adidas grande y River chiquito y remera de algodón negra. Nada mas.
De Argensimia si tenían bastantes cosas de entrenamiento, pero no camisetas. La ropa blanca de AFA con detalles del orgullo gay la mirás y ya se ensucia.

2 Me gusta

Gracias por la data. Excelente!
Justo estaba por reclamar el resumen.

1 me gusta

Esta basura lo tengo entre ojos hace rato. Quiero hacerlo mierda, habría que buscae un tuitero fuerte para re contra mandarlo al frente. Es un cagon hijo de puta, bardero que por bardear a escuelas del municipio donde laburaban lo denunciaron y le metieron una patada en el tuje.

Encima ahora lucra con el hincha…

Vive mendigando en twitter, se queja siempre por TODO, por los precios de TODO pero al fin y al cabo siempre termina teniendo la última camiseta original y todo…. Con lo de los “Cafecitos” para ayudarlo se nota que quiere vivir de los demás. Mira como lloraba acá… en un mes y medio (Si mal no recuerdo) se compró LAS TITULAR Y SUPLENTE para él.

17 Me gusta

Cuando no mangueando Wally Chota jajaja qué personaje por favor

15 Me gusta

Yo tmb me asuste. Pensé q me habían robado los datos de la tarjeta.

2 Me gusta

10 Me gusta

Che…

3 Me gusta