Indumentaria 22/23 (parte 1)

Sos crack. Compre la heat porque la otra ya no tenía mi talle.

1 me gusta

Off topic: que buena esta la pilcha adidas de Japon, se consigue aca? Data?

Solo me dieron el número de orden y cuando quiero entrar al tracking del pedido no me deja. Generalmente las veces que me lo trajeron fue por Andreani o Urbano, pero no me facilitan el número de seguimiento y ya van 3 días.

Puta llegue tarde, ya no tienen M en heat, datazo igual!

a mi esta semana me hicieron el envio por Urbano,
generalmente te llaman antes de ir y si no estas coordinan entrega

Si unos es M en aero, sera muy grande la Heat en L?

Mientras averiguaba entre los mails el código de seguimiento, me llegó justo kjj

4 Me gusta

Yo soy M en Aero y siguiendo una recomendación que me dieron acá me probé una L heat hoy. Me quedaba GIGANTE y eso que tengo la chopera.

Cómprate M, compré en el Cyber una M heat y la verdad que ni me quejo, preferible que se note un poco la chopera a parecer que te vestiste con un camisón.

3 Me gusta

Gente, ya no hay casi diferencia entre versión hincha y jugador, eso era antes. Tienen un corte diferente pero en cuanto a talle es prácticamente lo mismo. Si usás M en aero, comprá el mismo talle en heat.

3 Me gusta

Pegue la L al final porque no habia mas M, la cambio en alguna tienda Adidas que ahi la estaban cobrando 28 lucas.

Che q rara la pilcha pre match, es blanca con tiras color arcoiris? No la habia visto, recien lo noto

1 me gusta

Good for me

Me esta costando un huevo conseguir M acá en Mendoza que onda

Hermosura eh

1 me gusta

Es una pilcha genérica para todas las selecciones por lo que vi. Le cambian el escudo nomás.

2 Me gusta

Me llegó la casaca de la selección y después de ver la calidad que tiene puedo confirmar que a nosotros nos hacen la camiseta con trapo de piso

6 Me gusta

Alguna novedad con respecto a la ropa de entreno de River ??

1 me gusta

Gente, esta original ya no se consigue no? En la pagina de adidas no esta y en los locales no la veo en ninguno hace rato.

1 me gusta

Es como una línea nueva para todas las selecciones ‘Elite’

Para los que se quedaron con las ganas de las ofertas en Adidas, en Onsports tienen un 50% de descuento en las mismas camisetas que estaban en promocion en adidas, pero con 6 cuotas sin intereses. Asi que tambien es una oferta muy buena
Las aero quedan en 8500
Y las heat en 14500

7 Me gusta