Indumentaria 21/22 (parte 1)

Que flash, el partido vs Colo Colo re observe a Pablo Solari como usaba el cuellito, tipo para arriba. El único del equipo que tiraba esa, me hizo acordar a los turros usando las chombitas de Lacoste, usaban el cuello igual así.

2 Me gusta

Kjjj nunca nos dan el modelo de los equipos importantes en la titular

6 Me gusta

Prefiero q la banda no se una arriba por debajo de las 3 tiras.

3 Me gusta

Colo Colo la tiene desde febrero y la va cambiar a principios de año y nosotros en agosto setiembre para usarla todo 2023, una falta de respeto, va como siempre, una mas. Siempre atrasados…

8 Me gusta

yo creo que el atraso viene desde el 2014 cuando por cabala la usamos como dos años :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

El atraso si, pero el tema de la poca personalización desde que se fue Tibabuzo

4 Me gusta

Mas pasa por la falta de personalización que por atraso. Los templates duran años. Pero es una paja lo de los templates de “catálogo” en Sudamérica

1 me gusta

Bulls querido pasame una foto pasame algo…estoy como el orto desde que vi el cuello rojo ese.

1 me gusta

Está aclarando que esa es fake y no es igual a la que se filtró con cuello rojo.

Ojala que sea fake pero lo veo tan real con ese codere, david martinez y demas que veo ese cuello rojo y no me gusta una bosta.

Lo del maltrato de Adidas, es normal. River firno con adidas argentina y boca con adidas internacional. Si te fijas, no salio la edicion teamgeist para River, y yo que vivo en mendoza, aca boca apenas sale la indumentaria llega absolutamente todo, camperones chombas camperas buzos pantalones etc. River? Todavia venden la suplente bordo del torito y la indumentaria del 19, mientras te dicen que todavia no largan la indumentaria actual.

Es una mierda

2 Me gusta

Basta de esa mentira por favor. Cansancio da aclarar ya que todos los clubes de la marca tienen contrato con la casa matriz. Sin contar que ahora tenemos el contrato mejor pago del país. Basta de esa mentira inventada por los twiteros de bosta

11 Me gusta

Ya está desgastada la relación Adidas-River, es hora de un cambio

3 Me gusta

De donde sacaste que es mentira? Porque entonces River no tiene su edicion teamgeist? Porque las camisetas de River afuera es un dolor de huevos conseguirlas y la de la bosta no? Porque hay mas indumentaria bostera que de River en los locales? Si, River es el que mas gana, pero es Adidas Argentina y no internacional.

image

La teamgeist no se hizo porque River no había cerrado el contrato.
Si es verdad que conseguir ropa de boka fuera es mucho más sencillo, creo que tiene que ver con el marketing que hacen los dirigentes de ese equipo.

2 Me gusta

No existe adidas argentina y adidas internacional como tal, es algo que instalaron muchos tuiteros de bosta cuando firmaron con la marca. Todos los clubes se manejan con la casa matriz pero hay distintos niveles de contrato/trato. Tanto River como bosta pertencen a lo que seria un trato “top” para la marca (porque cuentan con camisetas versión de juego y todo eso) y ahi también entra Flamengo. Despues mas arriba viene lo que seria “elite” que aparecen los clubes grandes de europa de la marca como Real, Juve, United, etc. que tienen un trato un tanto mas sofisticado y personalizado debido a miles de factores tanto económicos como de ventas. Ya re podrido de explicar siempre lo mismo. Sigan dándole entidad a lo que dicen ellos, despues no rompan los huevos si instalan giladas que no son.

29 Me gusta

Si Bocaca era tan bueno pq se murió en Madrid?

images (4)

@Mandinga16RP Vos que la tenes clara, entraran mas ropa de entrenamiento (lo q falta) o seguiremos dependiendo de AndyRocho y sus buzos genéricos de 20 lucas?

Pq le tengo ganas a la camperita de entrenamiento de River (deberia ser similar al buzo rojo)

2 Me gusta

Si, según me habian comentado la otra vez en unicenter por ejemplo dijeron que en los adidas iba a entrar ropa de invierno.

LA FAKE ES LA QUE SUBIÓ @monstruon con cuello blanco, a eso se estaban refiriendo antes. La supuesta posta es la que subió @Mandinga16RP con Martinez como modelo, con cuello rojo.

La única esperanza es que sea un prototipo, el año pasado había aparecido una foto de Álvarez con la camiseta nueva y tenía la banda angosta.

1 me gusta

Siempre que van a estrenar el sponsor le van a poner el sponsor sin borde blanco? Yo creo que lo hacen a propósito para que un par de semanas se diga “eh, no queda tan mal el Codere”.