Indumentaria 21/22

El cuello de la del Arsenal está espectacular a nosotros nos ponen un cuello así nomás y rojo… menos ganas le ponen a la camiseta estos nazis hijos de puta.

Linda casaca la de los mapuches eh

1 Like

matAria que dejen la banda ancha

3 Likes

A simple vista le doy un 7

Seria un homenaje retro a 22/23 años del bicampeonato (?)

1 Like

Ese cuello no iba a tener la suplente negra con banda gris que mandaron?

si, pero esa camiseta o nunca salió o es la suplente que viene

Le vamos a dar el beneficio de la duda por la excasa nitidez de la imagen pero la primera impresión es que la recagaron con ese cuello rojo, y que tanto les puede costar algun detallito en las mangas? soretes!!! Coincido con @crisn1999 que el prototipo q se habia filtrado con cuello blanco era perfecto

2 Likes

hola, soy nuevo. nose si va aca, pero tengo 2 buzos rojos river tiro. 11 lucas cada uno. excelente estado, los compre, los puse en una bolsa para protegerlo y lo colgue en el placard, 0 usos. gracias

me olvide la foto, gracias riverplatenses

1 Like

Hola Andy Rotho, hay un thread en el foro para vender indumentaria, o debe haber, creo.

P/D: No pusiste que talle son botiga, ahh y bienvenido…

11 Likes

Che ese placard lo conozco. Ya ha publicado acá anteriormente. Multicuenta??? MEEEEDDZZZZ chequeen

4 Likes

Mmmmmmm, Vos decis que es @diego1 che?
Jajaja entregado!!!

4 Likes

ajajajajaajaj

3 Likes

KJJJJJ @nico chequea la ip cuando puedas a ver qué sale. Jijodebu

6 Likes

Jajjaja el putisimo Dr Memoria

13 Likes

Me sale este…

@877208142647361

Y este…

@diegohh

1 Like

Multicuenta detected pero ya son 3 cuentas entonces? Kjjj

5 Likes

Opinión impopular: yo le pondría el codere un toque más grande, chiquito como el de Monterrey se ve muy trucho.

Prefería el cuello blanco a lo 96 (ya sabemos que los homenajes a equipos campeones son mufa) pero estilo 99 no está mal.

Quedaría así, pero con el borde blanco en el codere:

8 Likes

Re mufa la de 2015