Indumentaria 21/22

Pero cuando mierda la largan acá lpm??? La quiero tener ayer y estos hdp la siguen demorando me cago en los nazis

3 Likes

Tela con algo de textura, banda cosida, no está hecha acá con materiales falopa. Creo que me convencieron…

11 Likes

TiendaRiver ahora aparece en club personal para un 10% de descuento. Es interesante porque aun tienen los precios “viejos” de hace un par de semanas, y mas que nada porque te venden camisetas con las personalizaciones oficiales, parches de liga, de copa, numero y nombre de jugador. El cupon no aplica a productos que ya tienen descuento eso si
Dejo un cupon que acabo de generar con la aplicacion: 510821319

7 Likes

me voy a tener que gastar unos pesos parece.

2 Likes

La camiseta aeroready de vokaka inmunda esta 90 euros, la camiseta linea original de River esta 80 euros, asi que van a salir a la venta a un precio un poco menor que las camisetas aero, como aqui estan 9 mil pesos las aeroready, ponele que salgan a la venta a 7999, no esta nada mal, sabiendo que van a tener mejor calidad que las aero made in argensimia

5 Likes

Es la tela de la icon y tanto el interior del escudo como el logo de adidas son como de esa tela estilo “limpiapipas” onda felpa

5 Likes

hay noticias de cuando sale la ropa o otra vez la aduena tapa todo?

1 Like

Si con los impuestos, pero si importas es a dolar oficial 100 y pico, si lo importa adidas lo paga al oficial si te lo compas vos afuera lo pagas a 180 pesos el dolar

solo deportes de san justo.

4 Likes

Por las dudas el descuento de Somos River, tmb 10%off, se aplica de la misma forma, poniendo “somosriver10”.

5 Likes

Apaa, ya se activo la tienda de Puma Argentina
https://ar.puma.com/

Suban las cosas nuevas Adidas hijos de puta, suban algo nuevo siquiera, nose las medias de deportivo riestra aunque sea, meta que les van a soplar los contratos, suban la ropa forros!!

Mientras tanto Adidas

7 Likes

Uhhh qué bueno, ahora que pongan las camisetas y ropa de entrenamiento de las selecciones europeas que tienen lpm, años hace que espero eso y hasta en locales físicos de Puma les dije jajaj por ahora está solo la de Uruguay y bueno, de clubes los europeos más grandes que tienen e Independiente

1 Like

Entre a la web y del rojo en la portada no hay un carajo kjjj. Ni un escudito, ni nada.

5 Likes

en mi ciudad se consigue la banda roja de la temporada anterior (tiras grises) a 6200 + 20% de descuento con tarjeta del banco de acá. Me quedaría a $4960. Creo que conviene no?

1 Like

Hablando de escuditos, en la web de adidas volvieron a actualizar los escudos y en la ubicación por algún motivo River aparece segundo después de la selección. Ojo. So fuera por orden alfabético creo que aparecería bokaka primero, por eso me llamo la atención.

6 Likes

no puede ser q no este el camperon, la camiseta de arquero, el short de arquero nuevo, el bolso rojo. 0 actualizacion

2 Likes

Obvio crazy paul, te queda re barata

3 Likes

Voy a cometer una infidencia. Mi prima trabaja en el marketing de Adidas y me mostró la nueva camiseta que estrenará River en breves, ES IDENTICA a la que sacamos a comienzos de 2019 que era negra con manchitas rojas, NO TIENEN GANAS DE LABURAR HIJOS DE PUTA. Ah y que ya es casi un hecho que River se mude a Puma, lo que me duele porque Adidas es élite y somos la segunda franquicia más longeva después de Bayern en vestir las tres líneas y más con los primos usándola ahora. Pero bueno, bienvenido sea Puma

7 Likes

Acabas de romper todo el TH de indumentaria con esta información. Llora @Mandinga16RP y disfruta @Juan_aug kjjj venga ese bardo

5 Likes

Les traigo data oficial de la vida personal de More Beltrán y de las pericias de Adidas, sino salgo como forista del año es un robo como el no BdO a Ribery en 2013.

7 Likes