Indumentaria 21/22 (parte 1)

Espero que presenten el mismo día la titular y la suplente. Que no pase como la última vez, que presentaron la titular en mayo de 2021 y la suplente en septiembre.

1 me gusta

no creo que las presenten al mismo tiempo, boca el otro dia jugó con la suplente 2021.
Nunca las presentan juntas

2 Me gusta

Tengo la dirección de ese por si los muchachos quieren visitarlo ksbdbdjsjs

2 Me gusta

le pedis mucho a Adidas

1 me gusta

Jajaja que delincuente, con la soberbia que habla encima. “no tenemos apuro” y si hermano, ¿quien se va a gastar casi 1 millón de pesos en una camiseta suplente de River de hace unos pocos años? Ni que fuera una de labruna.

7 Me gusta
5 Me gusta

Gracias padre

1 me gusta

Van a empezar a vender estampas? casi 100 lucas eso si xD, sera que estan probando para vender los estampados oficiales, eso si seria bueno y andy croto y ladronleccionrpp se van a pegar un tiro
https://www.tiendariver.com/cl2122a-estampa-local-adulto-21-22/p?idsku=3652&fbclid=IwAR0-sfAJJic6bMnEdpt_bkEWCMrU09VOGtrlmgYifXZaLCUwLySt9jwZYcA

hay un error en la web ??
metieron dedazo??

100k ???

Están probando seguro, pero es un progreso. AHORA PONGAN CUOTAS SIN INTERESES Y ENVÍOS A TODO EL MUNDO, INÚTILES

Tal cual, uno pone el precio y esta en el que la compra gastar la cifra zarpada que se te ocurra, yo cuando vendi camisetas siempre lo hice asi, no pican? Y la vas bajando, pero como bien decis es culpa del que la compra. Ahora que vacien el adidas del club para revender eso si lo veo mal, y lo veo mal de parte del club, tiene que haber una exclusiva para el socio si o si, una preventa o algo asi. Porque nos dan el 20 % de descuento pero para que nos sirve? Si no hay nunca nada, Andy Roth no te agarra el descuentito…

2 Me gusta

Por si alguien quiere aprovechar (?)
Pusieron mal el precio creeeeo de la camiseta de arquero con estampado y está mas barata que sin estampado.
https://www.tiendariver.com/gu96101-camiseta-de-arquero-river-plate-21-22/p

Es una locura lo que te piden en Argentina por una camiseta usada, pero con las de River ya es disparate total. En Europa por 150 Dólares conseguís camisetas de jugadores. Si son grandes jugadores sube el precio, claro, porque hablamos de algo muy escaso. Nada que ver con el fútbol de hoy, donde los tipos usan 2 camisetas nuevas por partido. Antes los jugadores tenían 4 o 5 propias ya numeradas, y para toda la temporada. Todas las adicionales salían de sus bolsillos.
Las mejores camisetas de River, en excelente estado, no deberían superar las 7/8 lucas, pero algunos ya están pidiendo 50.000 Pesos en Mercado Libre. El coleccionismo en Argentina está estancado para los modelos anteriores a 2010 y las camisetas especiales. Ya no hay un mercado real, gracias a los revendedores hijos de mil puta. Mercado Libre empezó así, como una comunidad de coleccionistas y lo fue durante muchos años. Siempre había algún chanta o delincuente, pero los ubicabas rápido. Ahora son ladris el 90%. Se lleno de pseudo barras y tipos como Andy Rata.

1 me gusta

Que onda esta?

14 Me gusta

Es un edit que publicaron en este mismo foro el otro día.

1 me gusta

Cuando mierda va a volver una negra con la banda de roja? La puta madre, queda espectacular

6 Me gusta

Me tiene las bolas por el piso la franja gorda, que vuelva a ser delgada, por favor.

me vuelvo loco. porque todas las fake siempre son las mejores?

6 Me gusta

En un acto de locura ayer a la noche me compré estas dos cosas:

cuál es su opinion de “LaCamisetaDeRiver”? Ahora veo que compré 2 cosas de la salada.

8 Me gusta

Yast biuriful. Pero así, sin sponsor. Si le mandan Woolite en el pecho ya quedaría como el culo.