Indumentaria 21/22 (parte 2)

No es exactamente igual, el corte en V es distinto y la costura en los bordes es otro.

3 Me gusta

La verdad lo veo igual, pero bueno el vídeo tampoco es de la mejor calidad, habrá que verlo cuando salgan fotos oficiales.

Comenten la publicación que dijo que si llega a 500 sube fotos detalladas

2 Me gusta

Para mi va a ser un mix entre la 2020/21 (por lo simple) y la actual
Peor que la actual pero mejor que la 2020/21
Para mi el cuello blanco queda mucho mejor y la trama en la banda es un agregado interesante, pero si no tiene detalles en ningun otro lado va a ser muy simplona

8 Me gusta

Obviamente no va a tener ningún detalle en las mangas no? Son unos hijos de puta, la misma tela falopa, ningún detalle que sobresalga de la media. El cuello se nota que es una babita como la del 2020, nada de textura, nada de detalles…
Estoy para subirme al barco de las puteadas @millodemivida @Franncol

10 Me gusta

Que insulso termino quedando el cuello todo blanco. Con los detalles q tenia la filtrada hubiese quedado joya. La caga que tampoco estén las 3 rayas en los hombros

4 Me gusta

Si va a tener las tiras en los hombros, serán negras.

La dirigencia habra tirado abajo el cuello rojo? Tienen cierto prontuario en tirar abajo cosas en las camisetas, y no me suena a un tema de costos que Adidas podria recortar

4 Me gusta

Suba querido Mec venga que lo ayudo, lo corro un poquito a @Franncol y se sienta aquí al lado mío, usted se merece el mejor lugar. Creo que se vienen largos meses de meadas y puteadas no van a faltar, es bienvenido al barco anti-aSIDAs…

3 Me gusta

nefasto para mi, una calidad de mierda… la camiseta de la seleccion vale lo mismo y le pasa el trapo a nivel detalles

5 Me gusta

Ya me había hecho la idea del cuello rojo como la del '99. Bueno, habrá que ver el resultado final. Seguro va a ser súper simplona, como siempre

Yo prefiero cuello negro siempre, algo que corte el resto de los colores claros. Rojo o blanco tanto en cuellos o mangas nunca me cerró.

2 Me gusta

Un poquito cara va a quedar si pretenden 15 lucas por la tela bolsa de basura clásica de adidas. Y $25000 no te va a pagar nadie, a menos que pase 1 año entero, metas un buen descuento y la gente se acostumbre a precios de ese tipo. Un panorama muy favorable en general, con la inflación bajando y la economía de abajo mejorando. Tengo mis serias dudas.

6 Me gusta

Me parece que no va a tener tiras grises como la 20/21, sino que van a ir blancas.

1 me gusta

coincido…es feo pero no tanto como el BBVA o el TURKISH…es discreto.
esta, pero no esta.

2 Me gusta

Cuello blanco, tiras negras, adidas negro

La foto que se filtró de Martínez habrá sido un prototipo falso para despistar

8 Me gusta

Era con el cuello rojo, aunque sea unos detalles, asidas la concha de tu madre

2 Me gusta

Coincido

1 me gusta

Ahora si me cierra mas el pantalon que habian filtrado. Me faltarian unas medias con letras o logo en vez de genericas, y me gustaria el nuevo conjunto

1 me gusta

perdoname disentir pero no me gusta el cuello rojo, esos detallles que cargan tanto un diseño se me hacen muy de feria.

5 Me gusta