Indumentaria 21/22 (parte 2)

Es la camiseta más perfecta

Gente ya hay foto de la nueva camiseta

8 Me gusta

Coincide con la info que leí por ahí, de que iba a tener dos tonalidades de rojo, pero no sabía que era sobre la banda. Me gusta ese detalle.

1 me gusta

por fin banda mas fina

la camiseta tendría dos tonalidades de rojo: el tradicional y otro un poco más oscuro, por otro lado tendría el cuello estilo chomba, el escudo –que será el nuevo- estará sobre la banda y las tres tiras de la marca sería en color gris.

https://www.instagram.com/reel/CgHfMGVjUSm/?igshid=MDJmNzVkMjY=

Es blanco el cuello :hushed:

Particularmente, me la levanta unos puntos el cuello blanco.
La mejor fue la de los 110 años, y fue con cuello blanco.

6 Me gusta

Habrá que esperar hasta que aparezcan en los outlets, no creo que la compre apenas salga esta vez

Economía de guerra

2 Me gusta

Banda finita, tela de mierda, sponsors drapie, grandeza en la nuca.
No me gusto.

Lo unico bueno es el cuello blanco

8 Me gusta

Por todas las fotos que hay hasta ahora, me parece bastante falopa. Sobre todo por la misma tela de mierda que le ponen siempre…

9 Me gusta

Cuello blanco? En la foto de Martínez no era rojo?

Codere me sigue pareciendo muy poca cosa para la camiseta de River, pero con esa tipografía queda bastante discreto y no es nada invasivo.

7 Me gusta

Malisima, calidad infinitamente inferior a la de la bosta y la selección. Probablemente no haya heat este año para ninguno de los 2, pero ya con las Aero solamente es abuso la diferencia que nos vamos a tener que bancar el siguiente año, y al mismo precio…

1 me gusta

Ayer ví el partido de la bosta, y mamita, la camiseta parece un cotillón. Espero que no copien el diseño de la mierda

1 me gusta

10 Me gusta

Porqué esa tela culiao

2 Me gusta

El mismo cuello q el de la bosta?

Si