Indumentaria 21/22 (parte 1)

La verdad, super prolijos Puma con sindicalente, estuvieron una semana entera a puro descuentos liquidando toda la ropa 21/22 de ellos, descuentos REALES, 50/60% y luego PUM, le sacaron toda la coleccion nueva de un dia para el otro. No se guardan absolutamente nada, y me hacen sentir mas asco por la mierda que nos sponsorea y levanta millonadas gracias a nuestro bolsillo y nos sacaron 10 buzitos hace meses y nada mas este año, ASCO asidas

1 me gusta

si no? dicen que por su culpa nos cambiaron el slogan, no lo digo yo lo dice juan_aug kjjjj

Todavía no la vi en vivo, o sea es la misma tela falopa, nada más que tiene esos dibujos?

Puma se porta demasiado bien con Independiente, teniendo en cuenta su paupérrimo presente. Me encantan los diseños que les hace, personalizados.

4 Me gusta

Los que andan tranqui con los precios son estos muchachos…vayanse bien a la concha de su madre

4 Me gusta

ahora con lo q se va el dolar turista, sumale 10k mas

2 Me gusta

Le compre una Adizero del Beto Bologna #25 apenas arranco la pandemia. Envio gratis, pague x MP con desconfianza y al otro día al mediodía me la dejó una motito.10 puntos y no me parece caro

1 me gusta

Ese loco creo que era de aca, se llevo la bronca con varias cosas por la reventa que mete

1 me gusta

En europa les dan ropa de entrenamiento HEAT.RDY ahora

3 Me gusta


Me gustaron esas falsas camisetas en su momento. La de la banda gris la vi en la feria de retiro y casi me la compro

1 me gusta

La flia Gallardo filtro la camiseta (?

21 Me gusta

Jjjj no puede ser
Parece que finalmente es cuello en V con solapas, igual que la de los bosteros

3 Me gusta

Y sin detalles en las mangas

data del museo:
No entra mas ropa actual, entra todo lo nuevo el mes que viene
Mucha gente comprando camisetas con el 9 de Borja
Queda poco y nada de stock de la camiseta actual, al menos en M

5 Me gusta

Si esa es la casaca suplente Argentina, me vuela la cabeza, esta muy bien.

Ahora, qué hay que hacer para tengamos una casaca negra con la banda roja, tan difícil es ? …estamos todo de acuerdo que sería la gloria,no?. Pura facha papa.

8 Me gusta

El que revende que compre lo que quiera… La cosa es que la gente se ponga firme y no les compre, y después que los revendedores se metan por el traste todo el stock que tengan…

2 Me gusta

Yo esperé sin exagerar, como 2 o 3 meses hasta que vi publicado el rompevientos gris en la página de Adidas, lo compré a poco más de 11k, en ese momento los revendedores lo tenían a no menos de 22k :person_facepalming:

Es que en parte, por “culpa” de esas personas, los revendedores tienen su curro y dejan sin stock a las tiendas oficiales

5 Me gusta

Recuerdo cuando salió la camiseta de arquero de Enzo, se agotó a las pocas horas y al toque los revendedores de siempre las publicaron al doble en todos los talles. Unos días después volvió el stock y se querían matar.
Es un gran problema entre el poco stock de Adidas y de estos hijos de puta que curran con River, a ellos les conviene que haya pocas prendas disponibles.

5 Me gusta

Mamita querida, no aprenden más en este club, todos, mejor no digo nada

6 Me gusta