Indumentaria 21/22 (parte 1)

Este es:

https://www.adidas.com.ar/shorts-de-entrenamiento-river-plate/FQ7682.html

Lo fui a buscar hoy y cerro a las 18 el Adidas de mierda del club.

6 Me gusta

Ufff siii, está buenísimo. Cuando lo tengas hacé un unboxing para los muchachos del foro

1 me gusta

WTF!!! qué mierda esta pasando? Se pudrió todo entre Donfrio y los nazis lpm

1 me gusta

las de stockcenter estan hace tiempo

1 me gusta

Hijos de mil putas! Y bueno, veníamos demasiado bien con los diseños. Alguna macana se tenían que mandar los nazis

1 me gusta

Igual no lo decia por la gris, sino por las camisetas de la temporada 16/17 que hacen ahi todavia jjjkk

2 Me gusta

Sisi, hay muchas tiendas que ya hace rato venían vendiendo lo viejo, por eso no me asombra tanto jajaja incluso ropa vieja de uokaka también

2 Me gusta

No hace mucho, me venia fijando para ver si reponian las camperas de este año, y hace un mes por lo menos estoy seguro de que no estaban, hace un par de semanas comenzaron a aparecer, primero las rojas con las tiras al costado, con los estampados de jugadores, y despues la titular de esa epoca, tambien estampadas, la mayoria tienen los numeros y nombres estampados.

Igual le veo lo positivo, si sigue así se les puede caer el currito a los Andy Roch, botijas, etc que andan asaltando a mano armada con esas camisetas

2 Me gusta

Cagamos, aqui estan las nuevas marcas que quieren “crecer” con River
Veni Diadora, haceme una banda verde urgentee

4 Me gusta

Athix es la marca que viste a los árbitros de la liga de acá no?

1 me gusta

Si, pero también ha sido sponsor técnico de algunos equipos hace unos cuantos años, como GC.

2 Me gusta

Lo decia en joda, pero entre en otro articulo para conocer un poco mas del tema, y resulta que el grupo blanco, que son los dueños de Athix y que ahora adquirió la licencia de Diadora, van a invertir posta en el futbol, ya sponsorean a Arg Juniors, y van por Banfield y Tigre. ZE BIENE (?

Vamos a ser hermanitos de marca con Arg Juniors(?

2 Me gusta

Se avivaron y le cagaron el curro al local ese que está cerca del inodoro y que vendía joyas inconseguibles de River, que Rafa siempre recomendaba jajajaja

3 Me gusta

Ahora falta que se pueda personalizar desde la tienda de adidas dorsales y parches como los brazucas. Se van a exiliar a Antigua y Barbuda los rochos de Instagram

3 Me gusta

%100 tecnologia formotion original de utileria unica!:hot_face::ok_hand:t2:
$25.000
VENDIDA

5 Me gusta

Jjajaajaj ese lenguaje de showroom que usan los hdp verseros

3 Me gusta

lo que siempre me da risa es que capaz ponen un short generico a 15 lucas y abajo dice VENDIDO, quien sera recontra archi pelotudo que les compra!!!

Claro que si, faltaria mas, mañana paso las fotos.