Indumentaria 21/22 (parte 1)

22 Me gusta

A tu ropa la hicieron los milicos… (?)

3 Me gusta

Ya deben estar por largar la nueva indumentaria no creo que pase de este mes y si es asi son unos hdp

1 me gusta

me gusta más la negra

kjjj

Es más roja la nueva

2 Me gusta

igual también van a sacar la negra?

Quedo en algo, lo de usar este modelo contra racing(?

12 Me gusta

Powered by Motorola v300

2 Me gusta

Siguiendo la referencia que tenemos con voke, entonces vamos a tener un buzito con ese mismo diseño, va a estar hermosa esta tanda de indumentaria, al fin una tanda donde no haya una prenda que la cague

1 me gusta


Después subo buenas fotos, pero para confirmar q ya esta la ropa y seguro distribuidas en todas las casas de deportes

7 Me gusta

Y porqué no yaaaa? :grin:

7 Me gusta

el escudo es estampado??? odio eso

2 Me gusta

Le tengo muchas ganas a la camiseta nueva, pero me la re baja el escudo. No deberia estar. Tendrian q haberla hecho como el 86 o, en su defecto, dejar naada mas el logo de Adidas

9 Me gusta

Yo le tengo muchas ganas a la camiseta y la campera, por más que tenga la camiseta 2016 en manga larga me re ceba esta en manga corta. Me la bajonea muchísimo el precio y que sean solo 3 cuotas hdp la puta que te parió adidas

2 Me gusta

alguien del foro me la regala para mi cumpleaños(?) esta re caraa la puta madre

1 me gusta

estoy viendo al united vs arsenal femenino. q nivel la puta madre, los 2 equipos femeninos con heatrdy y short hetrdy. q lejos estamos

1 me gusta

La verdad que no es gran cosa,pero es algo nuevo, prefiero bordado el escudo siempre,
Se la compre en instagram a @rena.river depaso paso el dato vende heat rdy a diez lucas



s

12 Me gusta

y esto?

1 me gusta