Indumentaria 21/22 (parte 1)

Epa de donde sos?

martinez

igual es bueno q puma oferte, obliga a adidas a poner guita

Ahí te mande un mnsj privado

@nico qué tan real es lo de Puma?

Que calmo está todo, pensé que iba a conseguir más humo sobre Puma jajaja

El gordo de Miami debe estar llorando en este momento y algún hincha de puma del foro tmb! Jaja

5 Me gusta

Judío d mierda… Q valla a mirar beisbol con la guita del papá… Otro judio d mierda

2 Me gusta

:joy:

1 me gusta

Igual Castillo ahí claramente como el soberbio que es dice que está todo cocinado por el preacuerdo de hace unas semanas. No tiene la información fresca. Si cualquier marca viene y pone algo formal van a tener que renegociar si o si

1 me gusta

Ni fresca ni caliente… Ese hijo d mil puta nunca tuvo información d nada… Puras boludeces tira…

1 me gusta

confío en Castillo. Maneja info de adentro. Siempre tira antes que el resto

La goma tira

13 Me gusta

El crazy paul 2.86

7 Me gusta

A mi como hace dos semanas me dijo alguien que tiene contacto con el tesorero que Adidas le consulto sobre si Gallardo se quedaba o no y a quien ponian sino. Si es humo nose.
Para mi personalmente no creo que dejen River si metieron a voke, si varias empresas dejan el pais porque no genera redito, tener a los dos clubes pienso que debe dejar mas redito aunque sea. Mal que mal siempre en un año alguno de los dos sale campeon.

Kjjj porqué te hiciste otra cuenta Pablito? si andabas bien con la otra, bah, si es que son la misma persona, porque el otro tenía un avatar parecido al que tenes ahora vos jajaj

4 Me gusta

Jajaja, posta es don Pablo Escobar?

1 me gusta

Seguro me maten por lo que voy a decir, pero el otro día un amigo fue al fulbito con una camiseta de independiente del 2017 y no tenia nada que envidiarle la tela de las Heat.Rdy…

Igualmente sería raro ver a River con otra marca. Hasta como que no pegan esos modelo Puma con la banda jaja

1 me gusta



No tenía pensado comprármela, pero en descuento y con la 10 del nalgon ni lo pensé

14 Me gusta

Lo q a mi me dijeron en el club es q la dirigencia de Boca esta metiendo pua a Adidas para q nos larguen.