Indumentaria 21/22 (parte 1)

Y si, esas fotos se hacen con la ropa importada. Seguramente los simios de acá le mandaron el escudo viejo y no se dieron cuenta. La única prenda con este error es la remera…





61bdb731c3cc7-548957-1200x1200

5 Me gusta

Se relame el catador de hot dogs con domicilio en Miami. Ya se compró las 2 versiones me dicen

8 Me gusta

che alguien explica lo del error, no entendí, estoy leyendo el culebrón de ale parrilla, fanatico, champion , aguschina y me pierdo

1 me gusta

Fijate la remera de Carrascal, tiene el escudo con el error y el buzo de Vigo no :eyes:

PD: kjjj, recién me entero que hay quilombo en el otro thread.

2 Me gusta

Que paso jajaja

1 me gusta
2 Me gusta

Nooo, Fanático, chocamo chocamo

1 me gusta

La versión nacional tiene el CARP viejo y la importada el nuevo

2 Me gusta

Mochila nueva

12 Me gusta

Kjjjjj parece que la campera anthem se les filtro muchisimo antes de tiempo jajaja

1 me gusta

La anthem salio en 2020, no es que se filtró
Gallardo la llegó a usar en partidos

1 me gusta

por eso, encima ponen que es de esta nueva temporada

1 me gusta

Esa anthem es de la temporada 19/20 y los lacras de la tienda aprovecharon para meter stock y ponerla como novedad kjj

1 me gusta

Ah joyaaaa, yo siempre lo vi y no avancé por miedo a que lo cobre

2 Me gusta

Los bordados igual medio pelo…

Es la foto internacional que va a aparecer en las tiendas del mundo, para la coleccion 3stripes metieron un negro, y para la coleccion de entreno metieron un blanco y para la alternativa van a meter a un travesti paraguayo

1 me gusta

https://soccerstore.empretienda.com.ar/river

miren esto

como luquean loco

En cuanto a BELLEZA, la mejor ropa de entrenamiento que recuerde. Una locura. Tengo miedo de pasar cerca de un adidas.

2 Me gusta

Qué onda el escudo de la roja de entrenamiento? Es estampado nomás, se la bancará? Porque le tengo ganas a esa, pero me da desconfianza que se me vaya a salir el escudo con el tiempo.

Lo que me genera desconfianza es que es nacional, por ende tiene menor calidad. Habrá que ver si en unos meses estamos todos con el escudo despintado (?)

Tengo entendido que por ahora lo único importado con el escudo estampado es el pantalón largo.