Indumentaria 21/22 (parte 1)

Nike no se fue??

¡Todavía sirve, todavía sirve!

2 Me gusta

espantosa!!!


seria aprobada???

11 Me gusta

Desde ya que si!

4 Me gusta

River Trail Blazers! Dame mil!!

5 Me gusta

Que nostalgia, hace rato que no hago más diseños

5 Me gusta

pero que hermosura, muy buenas camisetas @nachop91

9 Me gusta

Nacho hacía buenos laburos. Una vuelta se mandó una tricolor que yo la puse en el thread de Indumentaria actual y todos se mojaron y putearon masivamente a Adidas, jajaja.

8 Me gusta

6 Me gusta

naaa increible

1 me gusta

Es que usar una tricolor por segunda vez alteraría la estabilidad del espacio-tiempo

4 Me gusta

Más les vale que presenten la suplente estos cornudos

2 Me gusta

van a hacer igual q el año pasado, hasta fin de año nada

1 me gusta


¿?

Está clarísimo porque Conmebol no quiere que River use la tricolor con Mineiro, las camisetas tienen mucho negro y blanco.
Lamentablemente la tricolor es difícil de usar, sobre todo en competencias internacionales. River debería elegir algún partido del torneo local para jugar con esa camiseta, es cualquiera que la usemos solo 1 vez.

8 Me gusta

si, al final es como suponia, era para la vuelta, no para la ida
Esto significa que la nueva suplente no sale al menos por 1 semana mas. Y era logico q no nos dejen usar la tricolor, se puede confundir con la del Minerio.

1 me gusta

Es confiabilísima la fuente(?

1 me gusta

hace 267 meses que circula esa camiseta poronga con diseño horrible, que son esas rayas abajo de la axila? Es un homenaje a adidas por las tiras o que onda? Aunque al menos se ve que Puma con indesigente viene bien con los tiempos de lanzamientos de sus prendas, pero con muuuy pocas ganas les hacen las cosas, esos camperones que encima valian 18k tienen que ser un pecado capital

1 me gusta

A renovar la cábala del camperon, el blanco ya fue

4 Me gusta

Esta sería la novia de Marcelo en 2022, en minutos ampliaremos…

7 Me gusta