Indumentaria 21/22 (parte 1)

El que revende que compre lo que quiera… La cosa es que la gente se ponga firme y no les compre, y después que los revendedores se metan por el traste todo el stock que tengan…

2 Me gusta

Yo esperé sin exagerar, como 2 o 3 meses hasta que vi publicado el rompevientos gris en la página de Adidas, lo compré a poco más de 11k, en ese momento los revendedores lo tenían a no menos de 22k :person_facepalming:

Es que en parte, por “culpa” de esas personas, los revendedores tienen su curro y dejan sin stock a las tiendas oficiales

5 Me gusta

Recuerdo cuando salió la camiseta de arquero de Enzo, se agotó a las pocas horas y al toque los revendedores de siempre las publicaron al doble en todos los talles. Unos días después volvió el stock y se querían matar.
Es un gran problema entre el poco stock de Adidas y de estos hijos de puta que curran con River, a ellos les conviene que haya pocas prendas disponibles.

5 Me gusta

Mamita querida, no aprenden más en este club, todos, mejor no digo nada

6 Me gusta

Guardá guita para la 27 vos…

No tengo idea de qué me estás hablando jaja

8 Me gusta

Ah, no, olvidate, desde ya que no, pero ni a palos

1 me gusta

Este es crack en serio. El jugador más completo del plantel.

1 me gusta

Jaja paren un poco que recién jugó tres partidos…

Espero con ansias la campera nueva. Sexo total

10 Me gusta

Se filtró la campera nueva???

La subieron acá hace unos días ya. Si tenés ganas de scrollear, la encontrás.

Hace años qué pasa eso, nunca va a cambiar

Creo que boca saco camiseta nueva pero la ropa de entrenamiento sigue siendo la de la temporada pasada
Ya veo las puteadas del foro en 2 semanas cuando saquen solo la camiseta y alguna boludez mas

4 Me gusta

Che bolu uds compran camperas todos los años? :rofl: Yo hace 20 años la misma

2 Me gusta

la ropa de entrenamiento nueva la podrían haber largado este mes, si no viene con la publicidad ya estampada

1 me gusta

Quedaba desprolijo que salga la rompa antes de la camiseta, más que nada por el escudo nuevo. De todas maneras, seguramente salga la camiseta y después la ropa, como pasa casi siempre.

1 me gusta

Y en octubre la arrancan a usar los jugadores kjjj

Este tema se cerró automáticamente al alcanzar el límite máximo de 10000 respuestas. Este tema continúa: Indumentaria 21/22 (parte 2).