Indumentaria 2019/2020

La blanca está muy cheta. La bordo también pero tiene el escudo estampado. Todo es hermoso hasta que ves los precios

1 me gusta

el conjunto vale 7000 en el adidas !!!

notaron en los grupos de cambio y compraventa de camisetas en facebook, la cantidad de gente q tienen por ej, el nuevo rompevientos y lo quieren cambiar por una travel 2014 ??

otros q vi, cambian el camperon violeta por, no sé, la chomba q hizo el pipita higuain contra bok

taaaanta plata podes tener o como garcha consiguen la ropa y la queres cambiar

otro q vi q compró el conjunto un jueves y como no queria esperar al lunes q abriera solo deportes lo publicó para cambiar y le ofrecian cada boludez, ropa con sporsors rasgados, pantalones descosidos jaja

me sorprende nomas ver los q “compran” o consiguen la ropa nueva y la quieren cambiar, para eso andá al local pelotudo de mierda

[TWEET]1162766001898950656[/TWEET]

Dos partidos, 11-2 sumando ambos partidos. Cuidado con los aviones (?)

3 Me gusta

Es increible lo que esta especulando esa pagina de mierda, el dolar ya esta planchado y ellos siguen aumentando, yo estaba por comprarme la campera de los All Blacks, estaba 3899 y le iba a agregar un descuento del 10%, me dormi, y de la nada aumentaron a 4799 antes del estallido de las paso, cuando paso eso la camiseta pum para arriba, 6 lucas y pico, ya ni en pedo me la compro… y ahora me fijo y la tienen a 7 lucas y medio, que carajos les pasa, aumento 10 pesos el dolar pero ellos aumentan el 100% del valor del producto? Altos hijos de mil puta.

2 Me gusta

2020-21 vuelve el cuello polo parece señores!

13 Me gusta

Recién salió y ya se filtró la próxima? JAAAA

2 Me gusta

la blanca esta copada pero no abriga una mierda y es una baba.
la bordo se ve mas robusta y abrigada.

1 me gusta

Líneas negras?

De un lado negra y del otro roja

Las líneas de distinto color? Adidas, mamadera que manera de cagar la japi

3 Me gusta

Mmm que opinas de eso?

Desmentido por TodoSobreCamisetas

[Tweet]1163530880972926978[/Tweet]

1 me gusta

Está bastante bien. No me terminan de cerrar las tiras así, alguna vez deberían ser negra-roja-negra o al revés.

1 me gusta

Es que las camisetas ya son elegidas un año antes de salir a la venta

---------- Mensaje unificado a las 20:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:45 ----------

esta saldria a principio del año que viene, por la negra que salió en marzo de este año

[TWEET]1163534542726160384[/TWEET]

2 Me gusta

El sábado hubo un 25% de reintegro y llegue a última hora y me lleve la blanca casi sin probar jajajajaja (con el descuento $5.600 en 3 cuotas).
Mañana voy y me pruebo bien las 2. Estoy tranquilo porque me dijeron que quedaban varias de mi talle.
El camperon es muy amplio, soy s y me bailaba un poco.
La compra más lógica seria la bordo, mas de combate y de abrigo, pero la blanca me encanta.

ya me parecía que era demasiado linda y con detalles para lo que nos vienen haciendo.

1 me gusta

A mi no me gusta el cuello polo

Vengan de a uno

1 me gusta

Que clase de hombre no quiere cuello polo…

4 Me gusta

Los que comen ensalada de rúcula …

4 Me gusta