La blanca está muy cheta. La bordo también pero tiene el escudo estampado. Todo es hermoso hasta que ves los precios
el conjunto vale 7000 en el adidas !!!
notaron en los grupos de cambio y compraventa de camisetas en facebook, la cantidad de gente q tienen por ej, el nuevo rompevientos y lo quieren cambiar por una travel 2014 ??
otros q vi, cambian el camperon violeta por, no sé, la chomba q hizo el pipita higuain contra bok
taaaanta plata podes tener o como garcha consiguen la ropa y la queres cambiar
otro q vi q compró el conjunto un jueves y como no queria esperar al lunes q abriera solo deportes lo publicó para cambiar y le ofrecian cada boludez, ropa con sporsors rasgados, pantalones descosidos jaja
me sorprende nomas ver los q “compran” o consiguen la ropa nueva y la quieren cambiar, para eso andá al local pelotudo de mierda
[TWEET]1162766001898950656[/TWEET]
Dos partidos, 11-2 sumando ambos partidos. Cuidado con los aviones (?)
Es increible lo que esta especulando esa pagina de mierda, el dolar ya esta planchado y ellos siguen aumentando, yo estaba por comprarme la campera de los All Blacks, estaba 3899 y le iba a agregar un descuento del 10%, me dormi, y de la nada aumentaron a 4799 antes del estallido de las paso, cuando paso eso la camiseta pum para arriba, 6 lucas y pico, ya ni en pedo me la compro… y ahora me fijo y la tienen a 7 lucas y medio, que carajos les pasa, aumento 10 pesos el dolar pero ellos aumentan el 100% del valor del producto? Altos hijos de mil puta.
2020-21 vuelve el cuello polo parece señores!
Recién salió y ya se filtró la próxima? JAAAA
la blanca esta copada pero no abriga una mierda y es una baba.
la bordo se ve mas robusta y abrigada.
Líneas negras?
De un lado negra y del otro roja
Las líneas de distinto color? Adidas, mamadera que manera de cagar la japi
Mmm que opinas de eso?
Desmentido por TodoSobreCamisetas
[Tweet]1163530880972926978[/Tweet]
Está bastante bien. No me terminan de cerrar las tiras así, alguna vez deberían ser negra-roja-negra o al revés.
Es que las camisetas ya son elegidas un año antes de salir a la venta
---------- Mensaje unificado a las 20:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:45 ----------
esta saldria a principio del año que viene, por la negra que salió en marzo de este año
[TWEET]1163534542726160384[/TWEET]
El sábado hubo un 25% de reintegro y llegue a última hora y me lleve la blanca casi sin probar jajajajaja (con el descuento $5.600 en 3 cuotas).
Mañana voy y me pruebo bien las 2. Estoy tranquilo porque me dijeron que quedaban varias de mi talle.
El camperon es muy amplio, soy s y me bailaba un poco.
La compra más lógica seria la bordo, mas de combate y de abrigo, pero la blanca me encanta.
ya me parecía que era demasiado linda y con detalles para lo que nos vienen haciendo.
A mi no me gusta el cuello polo
Vengan de a uno
Que clase de hombre no quiere cuello polo…
Los que comen ensalada de rúcula …