Los diseños de Nike son plata o mierda, cosas bellísimas y super elegantes y sobrias o cachivaches absolutos. No hay punto medio.
Son una mierda, no inspiran la elegancia de Adidas.
Ademas, fijate cuando vas al gimnasio, la gente que usa Adidas, reconoces que tiene ropa Adidas desde lejos, si es Nike hasta que no estas a 1 metro y ves la pipa, no tenes idea que usa.
No hay manera con Adidas, las tres tiras hacen que quizas una prenda de mierda, sea distintiva para todo el planeta.
No me gusta naik, algunos diseños son pura bazofia
jaja pero mira ese escudo. da pena el bordado
Ojo. Hummel europa y LeCoq hacen unos laburazos. Digo europa xq banfil y chaca tienen hummel arg y lo manejan los de sport2000.
Las casacas LeCoq europeas son orgasmicas.
Si vokita muerto pudo firmar con la casa matriz de Adidas…
y pero viste… aca se piensan que si no es primera marca es berreta, un amigo tiene una lecoq de la fiore que se trajo de italia y le rompe el orto a cualquier camiseta adidas de aca. y despues te hablan de boludeces del prestigio de la marca y que se yo, por esas giladas nos venimos comiendo un trato de mierda hace años. adidas o nike claramente no necesitan mostrar sus mejores productos en River porque ya son marcas asentadas en todo el mundo. pero estoy seguro que cualquier otra marca aprovecharia a hacer lo mejor para River por la visibilidad que va a tener. yo hace años que me encantaria que tengamos umbro. la clave es firmar el contrato con las casas matrices en europa, no con los que hacen la ropa aca.
No existe eso de “firmar con las casas matrices en europa y no aca para que nos hagan cosas de calidad”
Siempre se firma el contrato con la casa matriz este donde este, pero mira si van a hacer la ropa alla y dsp importarla para venderla aca? Eso es imposible por el costo, las camisetas valdrian el triple de lo que valen si asi fuese.
Por eso las marcas tienen licitadores aca que hacen la ropa si no tienen fabrica en el pais.
Si Adidas nos haria la misma calidad que el Real Madrid o Bayern, aca tendria que salir una fortuna incluso mayor que lo que ya es, y quien carajo va a comprar una camiseta a 6 lucas? Imposible.
Es por eso que sea la marca que sea, aca en Argentina es inviable que nos hagan la misma calidad que en Europa.
Pero la ropa de equipos europeos no se hace en Europa, se hace en Vietnam, China, etc. Por lo menos las marcas grandes.
Y esta bien, lo que te digo es que si tenes que importarla y encima de 1era calidad como a los Europeos, las camisetas aca serian una compra inviable.
Eso es lo que algunos no entienden. Quieren la misma calidad que el Manchester United, y no reparan en lo que valdria algo asi.
No puedo creer que quieran usar esas marcas de mierda, fuera de joda.
A mí lo que me jode es que nos pongan precios similares a los de Europa por bolsas de consorcio. Entiendo lo que comentás, pero estas marcas globales buscan estandarizar tanto el precio final que terminan liquidando a los países de menor poder adquisitivo. Para un europeo que gane el mínimo 100 Euros son el 10% de su salario como mucho. Acá son la mitad.
Y bueno, 100 euros, 70 mangos esta el euro, cuanto valdria una camiseta de calidad aca?
Inviable, sea la marca que sea…
Por eso me hacen reir algunos pidiendo marcas de menor envergadura que Adidas para que nos hagan “calidad europea”
Claro Nico, porque ahora se fue al joraca el dólar y la devaluación del año pasado no la habían acomodado del todo (que se re jodan). El tema es que estos tipos, apenas se acomodan las cosas, te vuelven a poner los precios de Europa. En 2015, por ejemplo, cuando había inflación pero la realidad era muy diferente (o tranquila) también costaban mucho las camisetas para nuestro mercado. Lo bueno de esa época eran los descuentos, que también son un beneficio del primer mundo y ahora no existen más. Este momento me recuerda a 2002 o 2003, cuando las camisetas eran baratas para el resto del mundo en Argentina pero caras para nosotros. En el peor momento del estallido, cuando no había un mango, costaban 25 dólares las nuevas.
Estimo que a fin de año, cuando salga la nueva alternativa de River, van a recuperar lo que están perdiendo ahora. Nos esperan camisetas a 5 lucas.
Las camisetas de esta temporada de hombre de River ya están a $3799 en el sitio de Adidas
AGUANTE LAS THAI !
Gente, me quiero comprar una de las camperas de abrigo. Me vuelve loco la blanca, pero la bordo larga se la banca más por el color. Ustedes que dicen?
SI TE SOBRA LA GUITA COMPRATELA.
HOY LA BLANCA ROMPIO LA BARRERA DE LAS 8 LUCAS!!!
Lo único bueno es la mística del Torino, que ya se cansó de hacer goles.
Que hermosa es la bordo de River, tengo la nueva, la del 2005 tricolor, me falta la del 96/97 pero piden un riñon.
Algun dato de thais potables?