Indumentaria 2018/2019

Mis viejos me regalaron la camiseta x el día del niño [emoji23] elsuertu. Saben si el adidas del museo te estampa los números sin haber comprado ahí?

1 me gusta

Ayer se jugó con Climalite. Habrá Climachill para River ???

[quote=“Mati4s_rp, post:1129, topic:117328”]

Mis viejos me regalaron la camiseta x el día del niño [emoji23] elsuertu. Saben si el adidas del museo te estampa los números sin haber comprado ahí
[/QUOTE]Que suerte! [emoji2]
Sí llevas el ticket de Adidas, o la factura impresa de Adidas deberían estamparte…

1 me gusta

no, los números de Afa y los de River son exactamente los mismos excepto el detalle de la inclusión del escudo en los de la selección. Ambos tienen calada la linea finita interna, los de Afa no están pintados pasa que el efecto visual no es lo mismo en un fondo blanco y celeste claro que en un blanco y rojo…

2 Me gusta

[quote=“Leoncito, post:1132, topic:117328”]

no, los números de Afa y los de River son exactamente los mismos excepto el detalle de la inclusión del escudo en los de la selección. Ambos tienen calada la linea finita interna, los de Afa no están pintados pasa que el efecto visual no es lo mismo en un fondo blanco y celeste claro que en un blanco y rojo…
[/QUOTE]No tengo idea como son los numeros de la selección, pero ponerle fondo blanco a la línea es una boludez. No les cuesta nada hacerlo, les falta viveza

También sería una boludez agregarle un borde blanco a los números para que no se pisen con la banda y no lo hacen hace mucho.

El problema de la camiseta de River es que es blanca y roja (que tiene un valor lumínico bastante bajo); es decir si uno la pasa a escala de grises sería casi negra la banda, entonces el número si es muy claro se pierde en el blanco y si es negro se pierde en la banda.

2 Me gusta

Sabes que tenés razón, me fije con más detalle.
En la camiseta de River no me gusta como queda, es muy fuerte el contraste.
Abrazo!

1 me gusta

Alguien me puede decir cual es ésta campera? si pusieron mal la foto o si en realidad existe? por los comentarios que lei la campera presentación tiene puños negros y cuello negro

https://www.solodeportes.com.ar/clubes/river-plate/campera-river-plate-presentacion.html

Esta es la campera presentación que sale en la pagina de Adidas, son 2 diferentes? o se equivoco alguno?

https://www.adidas.com.ar/campera-de-presentacion-club-atletico-river-plate/CW5682.html

y si te fijas bien hasta en la publicación de adidas hay dos modelos distintos. son un desastre

[quote=“xPopPunkLoserx, post:1134, topic:117328”]

También sería una boludez agregarle un borde blanco a los números para que no se pisen con la banda y no lo hacen hace mucho.

El problema de la camiseta de River es que es blanca y roja (que tiene un valor lumínico bastante bajo); es decir si uno la pasa a escala de grises sería casi negra la banda, entonces el número si es muy claro se pierde en el blanco y si es negro se pierde en la banda
[/QUOTE]Históricamente siempre tuvimos ese problema con los números. Y siempre la solución era la misma, y la inoperancia también siempre fue la misma.

Encima no pasa por un tema económico, porque ponerle bordes tiene su costo pero es un vuelto. El mejor ejemplo es este, en una epóca cuando el San Isidro Club también usaba Adidas y tenían el mismo número que River, ellos tenían números con bordes blancos y nosotros no. Y si ellos podían hacerlo que cuentan con muchos menos recursos nosotros también. Seguro que los de Adidas les mandaban los mismos números y ellos por su cuenta lo arreglaban.

Eso es lo que más bronca me da, parece que a nadie le importa.

4 Me gusta

La camiseta me gusta porque el manto sagrado sin publicidad es elegante y hermosa siempre, ahora, que forrada lo de las lineas en la banda, para una vez que sabemos que la banda podria estar pura e inmaculada por una temporada sin nada arriba, van y le meten esas lineas. El cuello tampoco me cierra, bastante fulero la verdad, pero como dije, fea fea no es, esta bien balanceado el uso del rojo, negro y blanco, a ver que tal la Climachill.

4 Me gusta

lo preocupante del caso no es la marca de la indumentaria… es la dirigencia y no es por caerle a la actual, porque como bien decis, esto es histórico. Lo mas triste del caso es que hoy la imágen (como diría un slogan) es todo, y River desde hace tiempo descuidó su imagen en todo nivel.

2 Me gusta

Lo mas triste es que los Sponsor en su momento tenian asi…

2 Me gusta

Pxtrobrxs LEJOS el peor sponsor de la historia, mufa si los hay

4 Me gusta

Hoy tuve mi primer encuentro con la nueva camiseta y me pareció bastante fulera.
Si la Climachill no me quema la cabeza, no compro esta titular ni en pedo. Iría por la violeta.

1 me gusta

La del centenario salió sólo con Quilmes adelante en un principio (no se vendió así), pero la empresa se quejó y metieron el logo atrás a las apuradas sin borde blanco. Un enchastre que arruinó semejante camiseta.

El tema de la útilería es importante. Pueden ser buena gente los utileros, pero seguimos con un sistema de hace 80 años. En Europa hasta el equipo más berreta tiene un departamento especializado, profesional. Otra cosa: es increíble lo que han choreado en la utilería de River desde siempre, pero especialmente desde que existe mercado libre. El hijo de un utilero vendió camisetas durante años, y se afanó varias que habían quedado. De Japón 1996, despedida de Enzo, las del Torino, etc.

Hermano todo bien con hacernos saber como fueron los sponsors en esos años y lo bien que quedaban con las lineas blancas.

Ahora, hace falta subir esa foto de Tuzzio despues de Saviola Y el burro? El sistema no deberia dejarla subir

:mrgreen:

3 Me gusta

Alguien me puede sacar esta duda? Porque compre la campera de Solo Deportes y no se cual me va a llegar :roll:

Te tendría que llegar la que aparece en la foto, caso contrario lo podes reclamar porque difieren los productos.

Le regale x el cumple la camperita violeta a mi hermano, le encantó, mejor porque dejé la vida ahí :lol:

5 Me gusta