Indumentaria 2018/2019

[quote=“ElLoboDeLosAndes, post:1103, topic:117328”]

En el sector outlet Adidas, no se pueden aplicar cupones, no? De paso, algún cupón para la página Adidas
[/QUOTE]Clarin365

Me gusta como le queda a los jugadores la camiseta, voy a esperar a que salga en climachill

como q los numeros de la camiseta estan un poco arriba

1 me gusta

Están buenísimos así

Alguien sabe cual de las 2 camperas esta usando el muñe? la “rain/impermeable” seria una especie de travel?

Es el rompevientos “rain”; una belleza pero en vivo no me enloqueció.
Igual despues del engaña pinchanga de la campera de presentación seguro me compre el rain

estaba usando la rain en el st, es un rompevientos que aguanta la lluvia nada mas, safa

3 Me gusta

Que les parece la Remera de arquero de armani ? Por que estoy pensando en comprarmela.

[quote=“Sachaa, post:1109, topic:117328”]

Los chinos venden la tricolor manga larga jaja: 2019 River Plate Visitante Fútbol Camisetas De Fútbol Negro Rojo Camisas R. MORA G. MARTINEZ PRATTO PONZIO GALLARDO FERNANDEZ PALACIOS DE LA CRUZ Por Jerseypremium, 13,31 € | DHgate
[/QUOTE]Tenes idea qué tal es la calidad?

[quote=“Sachaa, post:1114, topic:117328”]

Ni la mas palida idea. Justo dejaron arriba el link de esa pagina y de chusma me puse a ver que tenian
[/QUOTE]Si alguien compró de los chinos estaría bueno que comente la calidad. Ya veo que hago el pedido y me llega una casa de zapatos con un isopor adentro.

[quote=“marce_river, post:1113, topic:117328”]

Tenes idea qué tal es la calidad
[/QUOTE]Son thai

1 me gusta

son considerablemente mas gruesas que las originales, y los estampados no son duraderos, el resto normal

1 me gusta

Che, no se puede armar un amistoso entre semana aunque sea contra la reserva para estrenar las camisetas? o que se las hagan usar antes asi se acostumbran los jugadores a la nueva, no se, pero es increíble viejo, prácticamente NUNCA ganamos estrenando camiseta nueva, ya me da por las pelotas, es saber que no vamos a ganar antes de jugar, dicen que las brujas existen, pero que las hay, las hay…

Por otro lado, en el conjunto queda bien la camiseta, porque ni se notan las líneas de la banda y aparte esos números están buenos, ahora, es una VERGUENZA, que en el conjunto titular nos hayan puesto unas medias re contra genéricas como hacia años no nos pasaba, sin un RIVER, un CARP, nada de nada, hijos de mil puta, las conseguís en cualquier casa de deportes a esas medias, quiero creer que no las van a vender como de River a un precio mas caro y que van a tener la decencia de venderlas como genéricas al mismo precio que cualquiera, encima ni siquiera combinan con el short y la camiseta, las 3 tiras rojas les pusieron, nada que ver, de ultima ponelas negras, pero bue, capaz no querían que se note tanto que son genéricas

4 Me gusta

[quote=“LARRYMOE, post:1118, topic:117328”]

son considerablemente mas gruesas que las originales, y los estampados no son duraderos, el resto norma
[/QUOTE]O sea que si no la lavo nunca, puede andar? O si la lavo siempre a mano. Total las camisetas de River no las uso para jugar. Tengo 2 o 3 camisetas de River compradas para jugar, el resto las uso para la cancha o para salir

Era la información que se manejaba, más de una fuente tenía esa data, se ve que desistieron al final.

[Tweet]1024429714033848321[/Tweet]

Me gustaron mucho los números y el lugar que los pusieron, un poco más arriba de lo normal

2 Me gusta

asi es colega

Muy buen kit el titular y el de Armani también. Por momentos me hace acordar al kit 2006-07

1 me gusta

Los numeros no solamento no están personalizados con el escudo, sino que tampoco tienen la linea interna blanca como los de la selección. Si se fijan en los de River es transparente. Es un detalle minimo, pero para mi quedan mucho mejor los de Argentina.
Lo de las medias es un papelón, espero que sea un tema de que no llegaron a entregarlas, no podemos jugar con medias genericas.

3 Me gusta

En cupón pone clarín365 que aplica en todo, incluso outlet, es un 15%

1 me gusta