Indumentaria 2018/2019

En su momento, cuando presentaron la marca, explicaron que la cromática es esa, porque no se hace referencia directa a ningún equipo. El resto, son suposiciones personales de c/u.

2 Me gusta

En Tienda River aparece esto.
Será la preventa de la nueva?

2 Me gusta

Qepd liquidacion

1 me gusta

Me corto la chota

Ya lo sacaron a eso, se ve que se les piantó jaja

3 Me gusta

[quote=“Mandinga16RP, post:735, topic:117328”]

Ya lo sacaron a eso, se ve que se les piantó jaj
[/QUOTE]Jajajaja al menos ya sabemos el precio

Osea, que cuando el año que viene, tengamos sponsor, la camiseta va a superar las dos lucas.

1900 mangos? Fua

$1899… debe ser la versión CLIMALITE. Alguien sabe si van a vender la CLIMACHILL?

Ahi ya lo pusieron oficialmente

https://www.tiendariver.com/camiseta-oficial-adidas-river-plate-home-2018-futbol-hombre-adcf8965/p

[TWEET]1029109354413412352[/TWEET]

2 Me gusta

https://www.tiendariver.com/camiseta-oficial-adidas-river-plate-home-2018-futbol-hombre-adcf8965/p

Con Somos River queda en 1710

los socios tenemos somos river gratis no?

Cuanto es el descuento que te hacen por ser socio? Me re olvide ya

1900 que hijos de mil puta

al final las medias si son las genéricas con las que jugamos ayer. que hijos de puta que son estos de adidas y que desprolijos los utileros

1 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 20:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:47 ----------

intente la preventa, pongo todo bien (el tema del 10% de descuento con somos river medio que te lo come el envio “obligatorio”, te sacan 189 y te suman 120 de envio, casi lo mismo), pero cada vez que cargo la tarjeta me dice error, que algo no complete o hubo un problema con la autorizacion de la tarjeta, me fije y esta todo completo y probe con 3 tarjetas… no entiendo

1 me gusta

Tiren info de la Climachill, no sean forros. En algún lado tiene que salir. Voy a estar como enfermo en la página de adidas las próximas horas.

Esta bueno, me gusta el numero de atrás

Al final que es la de la pre venta climachill climalite cliamchott