https://www.dafiti.com.ar/Babucha-Negra-Siamo-Fuori-Combinada-River-309017.html Que onda esooo, esta bueno
Cuando arranca la liquidacion de cosas como viene haciendo adidas en el ultimo tiempo? Quiero comprar las camisetas y el pantalon largo.
13 de septiembre se presenta la suplente
para comienzos de 2019 se espera el estreno de la segunda camiseta alternativa, que volverá a ser tricolor a bastones verticales.
¿Mañana se despide la camiseta actual?
Si
Repito. Ahora que no tenemos main sponsor el nombre del jugador debe ir arriba del número. Que alguien le avise al utilero!! Gracias
5 DÍAS!
Me tomé mi tiempo cosa de no opinar en caliente pero… ese porta cosméticos es insalvable viejo
Se viene, se viene, el parche de la Superliga :lol:
[TWEET]1028395978599149568[/TWEET]
La verdad me gusta, es algo que representa a la liga y no queda mal
representa al chiqui tapia(?)
Hablo de representación como lo hacen los equipos de todo el mundo, con el parche de su respectiva liga, que nuestros dirigentes sean unos mafiosos e inútiles es otra cosa
Son durisimos los de adidas no te bajan un puto peso de liquidacion ni empedo, con el BBVA aun hay y sigue estando una luca 800 ni empedo la pago.
Andy roath se sarpa el Hdp quiere cambiar de auto todas las semanas por una camiseta que venda. La violeta 2008 la saco a la venta 3 mil lucas salario.
[quote=“Fenomenoide, post:723, topic:117328”]
Andy roath se sarpa el Hdp quiere cambiar de auto todas las semanas por una camiseta que venda. La violeta 2008 la saco a la venta 3 mil lucas salario
[/QUOTE]Lo vale esa casaca. El año pasado un amigo la vendio a 2700
Se vieneeee se vieneeeee !!!
@adidasAR escucho a los Hinchas !!!
El jueves llega a los locales el
Buzo de Franco…
(sacado del tuit del armenio cara de nada de simonian)
Esos colores son por Axion (ExxonMobil, ex Standard Oil).
Tambien los podes ver en el TC2000 que tiene el mismo patrocinio.
Nos están invadiendo en todos los sentidos. pronto vamos a izar la bandera de las falklands mientras los cascos blancos entran por el Puerto…
Medias nuevas!
No son nuevas; son genéricas.