[QUOTE=Rodrigo25;8950580]Gente , saben lugar donde sea, ya que me recorrí todo microcentro jajaja.
Dónde tengan la campera violeta de poliéster o microfibra, en talle S.
Solo uno la tenía, en L.[/QUOTE]
Te lo busque y no hay absolutamente nada, menos en talle S. En ML hay un par de confianza pero son talle M, nose si te sirva, te dejo los link
[QUOTE=Franncol;8974850]Te lo busque y no hay absolutamente nada, menos en talle S. En ML hay un par de confianza pero son talle M, nose si te sirva, te dejo los link
Tuve la campera en talle M en un outlet Adidas en Lomas de Zamora, y sabes que es un L loco, es mucho mas grande que el M “normal” por asi decirlo.Desisti en comprarlo, en S no consegui nada por ningun lado y me hizo hasta dudar realmente si salieron en ese talle este modelo.
Agradezco la busquedo bro!! seguimos en eso.
Pregunta gente, este es el short que se uso contra gremio en 2018? Allá en Brasil. Es parecido a otro o soy tremendo ciego daltónico.
Se ve que es el mismo, salvo que este no lleva el sponsor de Axe ni los numeros.
Urgente campaña contra adidas, dicen que esta copando todo de boca en ele xterior y River no existe, en el mejor momento de nuestra historia nos ningunea. No hay perdon.
1 me gusta