[QUOTE=Franncol;8905335]Solamente la violeta y la de arquero roja que se uso en la final de madrid a 1600, tambien un precio hermoso. Sino en SoloDeportes, tienen las anteriores con el BBVA, la tricolor y la roja a 1800, poniendo el codigo SOLODEPORTES te dan un 10% adicional. Despues nose que otras ofertas existiran de indumentaria de River, de Adidas la tienda online, tienen el pantalon y la violeta con un 40% de descuento, ahi si no tienes chances de desconfiar porque le compras a la tienda oficial.
Y sino hermano hacete de voka, tienen las camisetas del 2016 incluso con promocion y en todos los talles PORQUE NO LAS COMPRA NADIE!!! Muertisimos quedaron JAJAJAJA y lo mismo los zoretes de Adidas hacen negocio con estos crotos miserables[/QUOTE]
Yo me quiero morir que la tricolor no la consigo. Solo en solodeportes pero en XXL.
En ML no confio en niguno
[QUOTE=pali1592;8905353]Yo me quiero morir que la tricolor no la consigo. Solo en solodeportes pero en XXL.
En ML no confio en niguno[/QUOTE]
Y que talle sos vos? La mayoria quedaron pero en talle grande XL o XXL, pero me fijo rapido una busqueda en ML y te paso enlaces confiables, confia siempre en la reputacion, los de ML se pusieron las pilas en ese punto y si el vendedor tiene reputacion verde no te va a fallar
Buen día, gente. Consulta, saben dónde puedo conseguir la camiseta tricolor del año pasado nueva, original y en talle M o L? Ayer fui al Solo Deportes del centro y me compré la roja del 2017/18 que estaba en promoción y la trico solo tenían en talles grandes (XXL), en los Adidas ya la sacaron de circulación hace rato y en otras tiendas onda Mega Sports (al menos donde yo fui) tampoco tienen, en la tienda menos aún. Vi en ML pero está lleno de usadas o réplicas. Soy de zona norte (partido de San Isidro/Vicente López) pero también ando mucho por el centro.
Por otro lado, le tengo ganas a ésta camiseta trico del 2011/12, dicen que es original? Alguno le compró?
También tiene la tricolor que mencioné al principio (2018) pero solo pone una foto genérica…
[QUOTE=martin1988;8931995]Buen día, gente. Consulta, saben dónde puedo conseguir la camiseta tricolor del año pasado nueva, original y en talle M o L? Ayer fui al Solo Deportes del centro y me compré la roja del 2017/18 que estaba en promoción y la trico solo tenían en talles grandes (XXL), en los Adidas ya la sacaron de circulación hace rato y en otras tiendas onda Mega Sports (al menos donde yo fui) tampoco tienen, en la tienda menos aún. Vi en ML pero está lleno de usadas o réplicas. Soy de zona norte (partido de San Isidro/Vicente López) pero también ando mucho por el centro.
Por otro lado, le tengo ganas a ésta camiseta trico del 2011/12, dicen que es original? Alguno le compró?
También tiene la tricolor que mencioné al principio (2018) pero solo pone una foto genérica…[/QUOTE]
Gente , saben lugar donde sea, ya que me recorrí todo microcentro jajaja.
Dónde tengan la campera violeta de poliéster o microfibra, en talle S.
Solo uno la tenía, en L.