Vienen bien estampadas? Porque en el club estampan horrible
Yo estampe el finde en Area 9 y todo perfecto (estampe la de la final). De Z Sports tambien habia leido muy buenos comentarios.
---------- Mensaje unificado a las 17:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:52 ----------
Disculpen si no va aca la consulta pero no se en que topic hacerla.
Saben si es original esta casaca?
Le mandé a Area9 y Nicodeportes, ambos me pidieron 500 por cada parche, voy a ver de Z Sports que no tenía referencia.
La camiseta es Thai, ese código es de una camiseta del Madrid, fíjate que la camiseta de Argentina está en la página de Adidas y ahí vas a tener el código original.
Yo me parece que me comí una réplica de la de River pero con el código actualizado, igual la pague la mitad de lo que vale por lo tanto no me voy a hacer tanto problema ya que es idéntica, fui hasta al Adidas a compararla.
La verdad no me llegó todavía… hace poco compré la violeta estampada y llegó bien. Pasa que fue los días de mucho calor y el estampado era re baba…
La suplente sigue ganando / no perdiendo. Me está tentando comprarla. Más por cábala que por gusto…
como te diste cuenta? yo tengo miedo por una que tengo. la compre en una tienda de deportes medio desconocida, pero tenia pinta de original. y ademas la compare con la misma que tengo comprada en adidas y no noté diferencia, pero que se yo
pasen codigos de descuentos…
Manden fotos, asi comparamos con las originales. Las réplicas Thai cada vez las hacen mejor…
Me tentaba porque era Climachill y la que yo tenia quedo en Moscu, estoy buscando otra ahora. Si saco el codigo de la pagina de adidas siendo Climalite es igual a la Climachill? Por otro lado, en que parte de la pagina de Adidas figura el codigo?
Gracias!!
El código de la climachill de Rusia es BQ9329, y creo que quedan talles en redsportonline.
[quote=“mauromillo, post:2848, topic:117328”]
Me tentaba porque era Climachill y la que yo tenia quedo en Moscu, estoy buscando otra ahora. Si saco el codigo de la pagina de adidas siendo Climalite es igual a la Climachill? Por otro lado, en que parte de la pagina de Adidas figura el codigo?
Gracias!
[/QUOTE]El código en la página lo sacas en la parte de detalles, sino fíjate en la URL que al final siempre lo dice.
Con respecto a los Clima no tengo ni idea, eso te lo debo.
se que no es el lugar…pero
…
alguno tiene CLUB LA NACION ???
Es Original de la versión Climachill
Tal cual. Nada que ver a la violet*
Alguien tiene alguna climachill como para comparar talles?
Vivo en Neuquén y acá cuesta un huevo conseguir ropa. En Adidas tarda en llegar, se vende rápido y después no hay nada. Ahora por ejemplo de la última alternativa no tienen nada. Buzos en algunos talles y preguntas cuando pueden llegar y te dicen que no saben.
Comprar por internet a la tienda es una odisea. Hay que esperar y después estar a la siga de los servicios de correspondencia.
Repito, que quemen todo el stock de la camiseta violeta de mierda y que la única suplente sea esta negra, que sigue invicta y se la bancó en partidos chivisimos donde teníamos todo para perder
Ta buenisimo tener el parche de campeon… pero es re mufa!, el trucho ese que usamos en el 15 la mufo toda y cdo vi este nuevo me gusto pero me da mala espina.
Yo. Tengo la climalite de River en M y comparándola, hace de cuenta que la Climachill es un intermedio entre S y M. Me queda corta y ajustada. La tenes que comprar un talle más que la climalite para mi.