Indumentaria 2018/2019

Anoche soñe que entraba a un local adidas y estaba la climachill

La de Torino debe ser un homenaje porque este año se cumplen 70 de la tragedia. Posiblemente ocupe un lugar similar al de la naranja (Alonso).

1 me gusta

Para camiseta de arquero iba como piña.

2 Me gusta

1 me gusta

Que fulera pero qué lindos los tonos que eligieron

Sin duda están apelando a lo simple en esta época.

Buenas, hoy hay 25% de reintegro en las tiendas Adidas, con la tarjeta del Banco Francés
Se podrá acumular con el descuento de socio? [emoji848]

No, es un descuento u el otro, no son acumulables. :roll:

1 me gusta

Alguno sabe cómo diferenciar más camisetas de la temporada pasada entre Thai y originales? Supongo que ya se habrán avivado de poner el mismo código QR sabiendo que el lector no funciona.

Ayer fui a comprar la negra directamente, la verdad no me sobra la guita y de repente me encuentro con que el parche de campeón y el de la manga valía 1500, viéndola ahí en vivo no pude decir que no, veo ese parche de una copa ganada contra los hijitos de boca dorado en medio del pecho y no me arrepiento ni un segundo.
Le quise poner la 10 de juanfer y no tenían el número eso me la bajo un poco, termino con la 15 del Tucu .
Párrafo aparte, me encantó el jogging con las tiras violetas, próxima compra sin duda

2 Me gusta

1500 pe dos parches entonces?

[quote=“tincho_14_pr, post:2830, topic:117328”]

1500 pe dos parches entonces
[/QUOTE]Si, ayer pregunté en el Adidas y si querés estamparla sale eso. Lo más ridículo es que la de arquero y la suplente nueva ya lo traen.

Alguno sabe de alguien que estampe los dos parches y cuánto los cobra? Me acuerdo haber leído de algún lugar que llevas la camiseta nueva y te dan otra ya estampada.

Genteee, en tiendariver se puede comprar la titular con el parche del mas gr4nde de la historia a 3100!!! Y està la titular tambièn… con el axion obvio.
Atenti que la titular sola sale 2699 y con nombre y numero 2779… por 80$ de diferencia…

No. Los códigos todavía no los copiaron, y otras cosas en las que te podes fijar son las costuras, las thai vienen desprolijas, con muchos hilos sueltos y hasta de otros colores. Y el escudo también cambia, en las thai creo que todavía no lo actualizaron. Buscá las diferencias entre el escudo de 2015 y el del 2016 que es el que se usa ahora

Parece que hay mas stock de la titular, la quiero y con los parches de las copas en pecho y manga

Las thai de esta temporada ya salieron con código correcto y escudo actualizado (al menos la tanda que vi yo) y son idénticas a las originales excepto por la tela que es blanca en las thai y en las originales tiene otro tono; también varía el talle pero si las ves en fotos ni en pedo te das cuenta que es thai.
[MENTION=39280]Dami Riverplatense[/MENTION];

1 me gusta

Donde venden Thai? Quiero una violeta a “buen” precio

posta? nunca las vi. sabes de algún link para ver fotos?

1 me gusta

[quote=“Wilhelm, post:2837, topic:117328”]

posta? nunca las vi. sabes de algún link para ver fotos
[/QUOTE]Busca “Fedetem” en fb. Vende muy buenas thai. Yo le compre la violeta una vez

2 Me gusta

Está temporada no salieron gorras, mochilas ni nada de eso no?