Che veo que varios andan buscando y no consiguen.
Yo tengo una titular M con la 8 de Juanfer sin sponsor en las mangas.
La vendo porque tengo 2 iguales.
En adidas esta 2700 + 400 el estampado. Por ende son $3100.
Si alguien la quiere me avisa
La vi…increiblemente le falta una banda blanca jaja…voy a ver de mandarla a hacer
Me regalaron 1 en talla L, armada con los parches de libertadores, pero uso M, te interesa cambiarla de casualidad?
No me pienso arrepentir de mis opiniones como no te pido que vos te arrepientas por disentir conmigo
Tengo una tricolor en XL, nueva con etiquetas y en bolsa adidas. Claramente me queda grande. La vendo o la cambio por alguna titular en talle M o L.
[quote=“mfp78, post:2336, topic:117328”]
No me pienso arrepentir de mis opiniones como no te pido que vos te arrepientas por disentir conmig
[/QUOTE]Te voy a regalar un detector de sarcasmos jajaj
EL HOMBRE LITERAL
Parece que las 2 camisetas que se vienen para la próxima temporada van a ser una poronga (sacando la titular que pinta linda). Es increíble que la dirigencia apruebe estos diseños tan nefastos y genéricos
así con las mangas limpias zafa mas. para mi va a ser así pero con las mangas y espalda negra.
---------- Mensaje unificado a las 20:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:38 ----------
las empezaron a hacer en argentina, ese es el problema.
Soy mujer y no me gusta ese tipo de “chistes”
pero si era un chiste parodiando a mauro viale y samid, amiga. no te estaba boludeando.
Boleo en el orto a adidas por uno o dos años, para que vean lo que se pierden.
Cada dia nos boludean mas
[quote=“Enzo_Perez, post:2343, topic:117328”]
pero si era un chiste parodiando a mauro viale y samid, amiga. no te estaba boludeando
[/QUOTE]Por un momento me sentí en Twitter donde no podes hacer un chiste tranquilo, que te hicieron TuRiver
jajajajajaaja pero se ve que no lo conocía, puede pasar (?)
[quote=“lautacarp_1901, post:2345, topic:117328”]
Por un momento me sentí en Twitter donde no podes hacer un chiste tranquilo, que te hicieron TuRive
[/QUOTE]La posta. Acá no vengan a romper loa huevos con la susceptibilidad progre. Gracias
Alguien tiene esta campera? la recomiendan?
Pido mucho pero no hay fotos de los jugadores usandola? como para ver bien como queda
Consulta: Andy Roth es confiable? Quiero comprarle una casaca en Mercado libre y no se qué onda. Se que acá lo nombran todo el tiempo
Yo la tengo pero en roja. Es más, le quiero hacer estampar el escudo. Es un golazo, te re salva en la lluvia y es muy comoda. Acá hay una foto del oso usandola
[quote=“ramagallina, post:2349, topic:117328”]
Consulta: Andy Roth es confiable? Quiero comprarle una casaca en Mercado libre y no se qué onda. Se que acá lo nombran todo el tiemp
[/QUOTE]Si, es confiable
La cambié por la de Armani ya che, perdona. Guardate la L como reliquia y comprate una M con el Axion jaja.