Una camiseta horrible. A la par de las peores de la historia:
- escuditos 1997
- trianguilitos (verano 1993 y suplente 2017-2018)
La espalda toda negra, la concha de tu vieja Adidas
[quote=“Hernancarp93, post:2315, topic:117328”]
La espalda toda negra, la concha de tu vieja Adida
[/QUOTE]Me dijeron que es Thai esa filtración
No puedo creer lo dificil que se me hace conseguir la titular de la temporada pasada, y eso que busco la version de climalite, nada de adizero
En Outlet de Parque Brown hay stock. Que talle buscas?
[quote=“mfp78, post:2314, topic:117328”]
Una camiseta horrible. A la par de las peores de la historia:
- escuditos 1997
- trianguilitos (verano 1993 y suplente 2017-2018
[/QUOTE]Con respecto a la del 97, usted se tiene que arrepentir de lo que dijo! No puede decir semejante barbaridad! (Y la roja del 17 tampoco es tan nefasta. La del 93 era fiera y la gris del 08 por ahí)
[quote=“Franco_Caseros, post:2318, topic:117328”]
No puedo creer lo dificil que se me hace conseguir la titular de la temporada pasada, y eso que busco la version de climalite, nada de adizer
[/QUOTE]andiroth tiene, yo me saque la las ganas y le compre una Adizero, pero también tiene la climalite
Necesito que alguien me confirme que en el museo hay stock de la titular en talle M. El domingo me vuelvo a España y la semana pasada me recorri todos los adidas (museo incluido) y no consigo nada en talle M. Ni siquiera la violeta yeta! y tengo que cumplir una promesa antes de irme ;(
sera verdad?
[TWEET]1093292036747337729[/TWEET]
[quote=“MiltonCracksco, post:2324, topic:117328”]
sera verdad?
[TWEET]1093292036747337729[/TWEET
[/QUOTE]Es parecido el motivo, pero tiene otro template nuevo la de River. Como te darás cuenta el cuello y el corte son distintos
Basta de adidas no me imagino otra marca vistiendo a river pero el trato que nos dan no es el mismo de hace 10 años atrás. La negra y la bordo Torino están zarpadas en catálogo.Nos merecemos algo mejor la titular vale casi 3 lucas y la tela es una cagada.Tampoco adidas nos paga fortuna de contrato yo creo que si la dirigencia se sienta a hablar con otras marcas se puede llegar a algo mejor en todos los aspectos.
Tengo la titular del 2009 y la diferencia en calidad que hay con las de las ultimas 3 o 4 temporadas es infinita, que carajo paso? no soy experto en telas ni templates ni nada por el estilo pero que falopa que venden hoy en día viejo.
Ni hablemos de los diseños…
Alguien sabe si se consigue la titular con los parches de la copa y de conmebol?
En el Museo tranquilamente. Eso sí…con el sponsor de Axion. Así que es para ponerle el de campeón y las 4 copas.
El sponsor de Axion en las mangas te referís? (Se le puede sacar tranquilamente con la maquina creo)
Viene limpía y aparte le estamparían los parches? El de campéon y las 4 copas
Exacto. Tienen la actual con el sponsor de Axion estampado. Después le agregas el parche que quieras… Pero limpia o con el Huawei ya no.
La titular en talle L
---------- Mensaje unificado a las 14:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:10 ----------
Hable con el hace unos dias y no me hablo mas, esperando que me diga cuando voy. seguro las vendio