Indumentaria 2018/2019

Si vas con una camiseta te venden aparte los parches de campeón 2018 y el de 4 copas?
Pd: que lindas son las medias de la tricolor

Si, hay parches para estampar. Abrazo

Mañana jugamos con la camiseta violet*?

Por fin se gano con esta camiseta

2 Me gusta

Se sabe algo de la suplente nueva?

Posiblemente se estrene contra San Martin de Tucuman el 24/2

Se rompió la mufa nomás

5 Me gusta

A mi me habían dicho contra Racing el fin de semana que viene. Habrá que ver

2 Me gusta

Mandinga sabes algo mas de la climachill? lo ultimo que leí que pusiste es que IG de adidas habían dicho que iban a salir…tambien habías publicado una foto…vos la viste personalmente a la casaca?

1 me gusta

Bueno, se cortó la mufa de la camiseta violeta, ahora hay que quemar todo el stock que quede, muchas gracias y hasta nunca, que saquen YA la negra esa que se filtró el otro día, es terrible como me mal predispone esa violeta cuando veo que salimos a la cancha con esa

3 Me gusta

Che igual lamento decepcionarte, pero la violeta va a seguir estando hasta que salga la próxima suplente, jaja. La negra va a ser la tercera reemplazando a la tricolor

La camiseta la siguen vendiendo sin sponsor? Por que armar la casaca de campeon con el axion es una cagada

por lo que tengo entendido, todo lo que sale ahora es con el axion, ya no se vende mas sin sponsor o en su defecto con el huawei, asi me comento un vendedor en el adidas de River, cuando le consulte porque no habia stock de camisetas a mediados de enero.

1 me gusta

No creo que estrenen casaca vs la mufademia, la fecha esta muy próxima…

Puta madre, habrá que esperar a mayo a que salga la granate y que esa reemplace a la violeta :cry:

[Tweet]1092607145990860802[/tweet]

2 Me gusta

Hoy pasé por Unicenter y quedaban sin Axion en talles grandes. El resto todo Axion en las mangas. Talles sobraban y parches también.

Jajaja hoy lo vi, que flash

3 Me gusta

Si compro la violeta por tiendariver viene con el axion en las marcas? Los modelos que están publicados tienen Huawei o están limpios. Quiero la 10 del nalgon

Mandinga…tenes mas info de las climachill? lo ultimo que lei que pusiste fue que en IG de adidas les habian dicho a un pibe que salian…dp habia visto una foto que vos publicaste de la misma…ademas de eso la pudiste ver? desde ya gracias

1 me gusta