Che, las dos nuevas suplentes son muy parecidas en cuanto a la gama de colores. No tiene mucho sentido…
En que momento usamos las medias blancas con negro? Nunca me percaté
Che, esas medias negras que usamos anoche, de que conjunto son? del tricolor? porque de la violeta y de la titular no es, de la suplente roja anterior tampoco, encima como ninguna dice CARP ni nada especial de River, tranquilamente pueden pasar como genéricas de tiendas comunes :lol:
contra patronato.
no entiendo si adidas manda distintos colores o son los utileros los que compran la ropa y a veces consiguen negras y a veces rojas.
---------- Mensaje unificado a las 17:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:04 ----------
es que son genéricas. tengo una foto de River del 2006 donde jugamos con la misma combinación y son exactamente las mismas medias. no son de ningún kit
El Tolima Plate:
[Tweet]1091141736791986176[/Tweet]
Estás igual!!
Los hinchas no deben putear por falta de sponsor :lol::lol:
El kit oficial de la tricolor es con medias negras, pero no son las mismas que usamos ayer… Parece que salimos con medias genericas
Yo tuve el ojete de consegui la musculosa de basket del 2016 que era asi. Orgasmica
[quote=“Howen, post:2256, topic:117328”]
El kit oficial de la tricolor es con medias negras, pero no son las mismas que usamos ayer… Parece que salimos con medias genericas
https://cdn.cienradios.com/wp-content/uploads/sites/3/2018/02/river-godoy-cruz.jpg
http://www.nuevospapeles.com/assets/uploads/imagenes/b9156-river-plate.jp
[/QUOTE]Ni siquiera un “CARP”. Que miseria che
adidas reestokeo la camiseta y la aumento 200 pe, que agradables sujetos :roll:
Hasta malla y ojotas les hacen a estos hijos de puta
Eso es porque son brazucas, son re playeros, el estereotipo, etc jajaja a nosotros para que nos van a hacer ojotas y malla? me conformo con que nos hagan una camiseta original sin que sea de catálogo jaja
Terrible boludeada nos pega Adidas
Página que venda con el estampado incluído? Que no sea tiendariver pq ahí están agotadas las camisetas
Si, pero acá también usamos ojotas y malla a full, vayas a la playa o no, mas si es de el club del que es hincha la gente, en verano sobre todo se usaría mucho, estoy seguro que si nos sacaran eso a nosotros se agota al toque hasta en San Luis :lol:
Pasa mas por el lado de que a ellos en cada temporada le suman una banda de artículos exclusivos al catalogo de indumentaria, cuando pueden tener millones de hinchas pero no ganan nada y tengo mis serias dudas de si mucha gente de afuera de Sudamérica conoce al Flamengo si le preguntan, los que los estamos poniendo en el mapa desde Sudamérica hace años a Adidas y ganando cosas importantes somos nosotros
Tengo una bronca por no poder tener la casaca campeona de america! pero con esos precios imposible, desde que salió que vale un huevo y es imposible agarrar una puta oferta
El tema es que los brazucas ponen bastante torta a adidas para que les haga todas esas cosas e inclusive que esten con esa suerte de contrato “top” que los pone junto al Real, Bayern, Juve, etc. Nosotros lo que pienso que es que tenemos negociantes de marketing bastante ineptos, yo pienso que ellos deberían sacar todo el jugo posible a lo que es River en américa. Adidas ya sabemos que se mueve por la plata nomás, acá tenemos que poner de parte nuestra. Me acuerdo la última vez que se pusieron las pilas fue en 2016 cuando nos hicieron la línea originals que salieron hasta zapatillas de River y todo.
Mas de lo nuevo de entrenamiento
Gente hoy fui al museo. Hay stock de la camiseta titular de sobra en todos los talles ya que viene con el logo de Axion y es una nueva partida supongo. También hay logo de campeón de copa y el de #4 en cantidad. Había muchas ya armadas. Lo que faltaba era numeración y nombres. Y dudo tengan el logo de la copa para quienes quieran armar una camiseta de copa (quiénes lo hagan recuerden tienen que pedir el nombre arriba) Abrazo