Indumentaria 2014-2015

compran2

Che [MENTION=40459]albertmillo[/MENTION]; tira magia y mostra la remerita que pegaste, creo que aca no la vio nadie :cool:

1 me gusta

Cuanto puede tardar un pdido de netshoes como maximo? Hice una compra el 8/12 y todavia me figura “Pago en Confirmación”.

Mañana me pido la Reme de jerseys para todos, amo las remeras grises y esa esta genial

Alguien las había visto? $529

http://www.solodeportes.com.ar/clubes/river-plate/voloomix-vario-river-plate.html

Si no fuese por el escudo las compraría, no me gusta el calzado con escudos, como las zapatillas Originals que lo tienen en el talón, un detalle innecesario para mi gusto.

Que onda? Salieron las originals thai? Las venden a 550 los que venden ropa thai en facebook

Sé que acá mucho putean a tibabuzo pero acá tienen los croquis cuando diseño la casaca actual y se ve que como le bajan los proyectos después es increíble. Esta camiseta con el otro escudo y cuello polo es una fiesta. También se ven las mangas largas

2 Me gusta

Acá mas grandes:

2 Me gusta

si, ya sabemos, ahora es nuestro dios. no era culpa suya sino de los otros forros.

Lo peor es que ya no diseña para Adidas. Y x lo que se filtró no me gusta nada lo que viene

2 Me gusta

Que color será “poppy”?

La camiseta 2011 tenía poppy red

1 me gusta

Ahhh entonces estaba zarpado el prototipo! Lástima que adidas se cebo con el hi-res red ese que es naranja, no jodan. (Aunque me término gustando hahahah)

Que buen material viejo, hasta estaba la titular y la suplente manga larga !!! hijos de puta, cuello polo y hasta las medias tenían el escudo redondo, me quiero morir, hubiera estado MUY bueno el conjunto titular

Me causa mucha intriga en la segunda foto, los 2 dibujos del medio, será algo asi lo que se viene?

1 me gusta

a mi tambien me llamo la atencion esa casaca…

seria como esta que uso en una gira europea en 1958

nada mas que albiroja y no tan ñuls…

el tema es que por la info que se filtro en su momento, no se si entraria en el esquema de casacas a lanzar este año.

---------- Mensaje unificado a las 23:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:37 ----------

Yo tenia la idea que habia una igual pero albiroja… pero no puedo encontrarla …esa si seria identica al boceto.

1 me gusta

Si se fijan en esta imagen arriba a la izquierda, hay un cuadro de como venian siendo las camisetas año tras año.
Y si no me equivoco en 2014 decia “Polo”. Que belleza hubiera sido con ese cuello

4 Me gusta

Muy buena imagen loco. De donde la sacaste?

EDIT: ya lei la pagina anterior.

Que onda abajo a la izquierda? Dice algo de 2016 aniversario (calculo que de la libertadores de la 86 o la pelota naranja) y 1994 sanyo pa$arella, que onnnnda eso?
También en el boceto metió unas fat stripes que hubiesen quedado para el orto.
Lo que más me desilusionó fue que le sacaron el escudo a las medias y que reemplazaron el poppy por el hi res.
La camiseta del mefio medio era bastante fuleria pero las medias se veían buenisimas

1 me gusta

Muy buen material los bocetos de Tibabuzo. De dónde lo sacaron?