Indumentaria 2014-2015

Camisetas de Hungria para la Euro 2016

La casaca roja con las lineas blancas es ideal para nosotros.

fuente: Hungary EURO 2016 Kits by adidas (Fans vote)

1 me gusta

Nefastas

Esta?

Esta en tienda River
http://www.tiendariver.com/indumentaria/remera-river-plate-nombres-de-idolos/prod155-0592-002.html

1 me gusta

Horrible esa remera

2 Me gusta

HORRIBLE:

Sorin
Mascherano
Higuain
Dalessandro
Saviola
Falcao
Aimar

QUE HACEN ESOS AHI? :roll:

me compre un chupin adidas

en que te han transformado nico2014

3 Me gusta

Que buena idea tiraron a la basura

La idea de las de Hungría esta buena y estamos hablando de una selección, que es la de que los hinchas puedan elegir cual les gusta mas, osea que si lo hace adidas, es cuestión de hacérselo saber, después las 4 son genéricas y las podes hacer en miadidas, no podes esperar mucho para Hungría

Se filtro la nueva de Mexico también, tiene las 3 tiras a los costados

1 me gusta

A mi personalmente me gusta la de Hungria… de hecho me gusta mucho mas que la roja esa que se filtro hace poco.

1 me gusta

Si que es linda, pero nunca jamas adidas puede sacar una remera generica para river. Seria la mayor falta de respeto, teniendo en cuenta que estas teamwear son todas las mismas para los equipos medio pelo, a las que lo unico que se les hace es bordar el escudo de cada club

2 Me gusta

Me gustaria que la camiseta de river tenga un cuello copado, con cordones cruzados… tipo la camiseta de independiente con la que jugaros con nosotros.

1 me gusta

2 Me gusta

Hoy me puse a pensar, menos mal que no nos hicieron dejar un espacio en blanco en la parte de atrás para que se distinga bien el Numero. La banda cortada o sin ella hubiera quedado horrible.

1 me gusta

Los de NFL para todos sacaron las remeras.

http://jerseysparatodos.mitiendanube.com/productos/nunez-millionaires-jersey/

3 Me gusta

HERMOSA

Si, en el link para comprarla te aparece “Elegir talle”.

Si no fuese gris me la compro

Hablando de algo de eso, Central va a sacar su propia marca de ropa, para vender a la par de la Nike

Con el objetivo principal de generar ingresos genuinos, el club lanza su propia indumentaria deportiva paralela al contrato que tiene con Nike. A pesar de tener un contrato vigente con Nike, quien provee la indumentaria oficial, el club tiene el objetivo de comenzar a insertar su propia marca en el mercado. Con motivo de la previa a las fiestas navideñas, la marca será presentada mañana en el hotel Holliday Inn de Rosario y los productos estarán disponibles desde el jueves. Entre la oferta habrá buzos, remeras, bermudas, camperas y demás accesorios vinculados al club de Arroyito e incluso artículos relacionados no sólo a la institución sino a las fiestas navideñas. Este nuevo lanzamiento no se contrapone con la comercialización de la indumentaria Nike, sino que la complementará para expandir el abanico de productos disponibles para el hincha.

Y esto que onda? nos sacaron el record? :lol:

La camiseta de Universidad de Chile se convirtió en el producto de adidas más vendido en el mundo, según informó ‘Azul Azul’, la empresa que administra al club. ”El pasado viernes 4 de diciembre estrenamos la nueva camiseta y ya cumplimos un logro importante, en el primer día se vendieron más de 700 unidades y en menos de una semana la casaquilla alcanzó el primer lugar de venta de vestuario adidas en el mundo. La indumentaria de otros clubes se vende en todas las tiendas adidas, mientras que la camiseta de Universidad de Chile solo está disponible en las 24 tiendas adidas que existen en Chile, lo que le entrega un valor aún mayor a este logro”, informó. Por esto, la camiseta de la U se convirtió, en menos de siete días, en uno de los diez productos de adidas más vendidos del mundo. Por esto, la camiseta de la U se convirtió, en menos de 7 días, en uno de los 10 productos de adidas más vendidos del mundo.

Aparece como imagen, al lado de las dos de la remera. Esta la tabla de talles/medidas

1 me gusta

esa remera gris esta buena eh.

1 me gusta